Últimas reseñas

martes, 24 de diciembre de 2013

Hoy y mañana gratis en Amazon: Rasguños en la puerta

¡Hola viajeros!
Sé que estas cosas os gustan así que hoy día de nochebuena y antes de irme de cañas jajajaja os dejo un libro de esos que os gustan:
hoy y mañana gratis en Amazon: Rasguños en la Puerta de Melisa S. Ramonda 
 Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar. 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Pues ya sabéis ¡A darle una oportunidad!
Para ello, pinchad AQUÍ.
Además, si queréis podéis participar en el sorteo que hace la autora del libro en edición papel AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. jaja Ufff casi no llego! Pues en su día me fijé en este libro así que me lo "compro" para cuando me apetezca ponerme con él. =) Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!! lo acabo de actulizar porque parece que sigue gratis así que todavía hay gente que está a tiempo^^
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!