Últimas reseñas

martes, 10 de diciembre de 2013

Ya se han abierto las votaciones de Los premios de Libros y Literatura

¡Hola de nuevo viajeros! 
Como ya os comenté hace unos días, me he apuntado a los premios de reseñas organizados por el blog Libros y Literatura. Como os comenté se premiarán varias reseñas escogidas por el jurado y las más votadas por los participantes, así que ahora toca el turno de pediros que votéis por mi reseña, que os recuerdo que participo con la reseña de Tu corazón en un Cofre (miradla Aquí).

Me haría mucha ilusión que me votarais a través de Facebook ya que de momento no tengo ningún voto y me gustaría al menos no terminar con 0 votos... Lo bueno de esto es que si votáis también entraréis en el sorteo de lotes de libros, así que es la mejor excusa para conseguir libros.

Así que lo dicho: Por favor votar por mí en el siguiente link:

¡Gracias viajeros!
 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No me deja votarte :( lo siento será porque ya vote .

    Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!