Últimas reseñas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Revisando Portadas 15

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra entrega de esta sección.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo otro ejemplo de la misma chica para varias portadas. 

Cuando Plataforma Neo anunció en febrero su primer título exclusivamente ebook: Hidden Girl de Ruby Knightley, pensé que esa portada me sonaba mucho, y no me equivocaba... Resulta que ha varias portadas que comparten a esta chica tumbada: la edición especial de la trilogía Undying Love de Teresa Mummert (febrero 2012, cuya primera parte es casualmente Kat's Tale con la famosa chica de la capucha que vimos Aquí), Two and Twenty Dark Tales: Dark Retellings of Mother Goose Rhymes de varios autores (octubre 2012) y American Girl on Saturn de Nikki Godwin (agosto 2013). 
Poco tengo que decir de las portadas: en los 3 primeros casos es la misma imagen, con el mismo fondo, y solo se cambia el estilo, el contraste de la imagen y las fuentes de las letras. En cambio en la cuarta imagen nos encontramos con la misma chica con una pose un poco cambiada y un estilo muy diferente que le da un toque distinto y me gusta mucho como queda.

Sinceramente: Creo que en este caso sin duda me quedo con la portada de Hidden Girl por el tono que le han aportado a la imagen. Aunque debo decir que la de American Girl On Saturn también me gusta mucho.

Actualizo: He encontrado 5 portadas más con la misma chica: 1. The Fortune Teller's daughter de Jordan bell (diciembre 2013), 2. Cinderella Dream de Jill Stacey (septiembre 2011), 3. In the madness of meeting de Isabella Amaris (mayo 2011), 4. Element Part 2 de CM Doporto (junio 2013) y 5. Beneath paper cranes de Claire Svendsen (abril 2013).
En estas nuevas portadas, vemos que han cambiado muchas cositas para que no parezcan las mismas: han cambiado balances de colores, el fondo, han añadido elementos, las fuentes van muy acorde con el final de la portada e incluso hayamos una pose diferente de la misma chica. Quizás la que más se parece a las anteriores es In the madness of meeting pero el resto han intentado crear algo diferente, un buen intento debo decir, pero la chica sigue repitiéndose jajaja

Sinceramente: De estas portadas me quedaría Element Part 2 por lo que han creado y Beneath the paper cranes por que en su conjunto es genial.

Actualizo: Vamos con otra portada más: Within a dream de Tempest C. Avery (marzo 2015).

 ¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me quedo con la de Hidden girl la han puesto de tal manera que ha quedado super delicada <3 aunque la última tal y como dices con ese fondo diferente y más vivo también me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  2. El primero y el ultimo son los que más me gustan (aunque sean todas parecidisimas, casi iguales ;))

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo me quedo con la última, que me parece la más bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues las dos primeras portadas son prácticamente iguales, lo único que cambia es la tipografía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La española es la más bonita, a mi parecer.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hay escased de originalidad... son prácticamente igual. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. American girl on saturn lo tengo en mi movil, jajaja que originales tos'

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que originalidad poca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo de las 4 también me quedo con la de Hidden girl, me gusta el toque que le han dado!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Se parecen mucho todas, pero ninguna me termina de convencer... Me gusta mucho esta sección de las portadas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la segunda, me parece que es la que menos saturación le han metido y da la sensación de ser más realista.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!