Últimas reseñas

jueves, 6 de marzo de 2014

Fecha y portada para "Altered" de Gennifer Albin en España

¡Hola viajeros!

Ayer me encontré con una gran noticia en el blog de Juvenil Romántica:
¡Ya hay fecha para la segunda parte de "Las tejedoras de destinos" en España con el título de "Entre Dos Mundos"!

Y claro me volví medio loca cuando lo leí... aish que alegría me da leer esta noticia, aunque no me gusta demasiado el título en español, porque para mi gusto desvela demasiado sobre lo que nos espera en el libro... pero da igual, ¡lo importante es tenerlo, leerlo y disfrutarlo!


Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo. 
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos...
 Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.


¿Qué os parece? 
Según parece van a mantener la portada de la edición original (que os mostré Aquí), manteniendo la nueva línea de la saga (como podéis ver Aquí) pero quizás eso es una desgracia para las que tenemos la edición de la portada antigua, aunque en la web no han desvelado si también Alfaguara reeditará la portada del primer libro para poder seguir las portadas actuales de la saga, supongo que tendremos que esperar para saberlo, al igual que tendremos que esperar hasta finales de este año para saber cuándo traerán en español la tercera parte: Unraveled (que sale en USA en octubre).

¿Y la fecha? 
Pues Alfaguara sacará esta segunda parte el próximo 30 de Abril.
Así que ya podemos apuntarnos esta novedad a la lista de las próximas compras del mes de abril/mayo.

¿Tenéis ganas de leerlo? ¡¡Porque yo muchas!!
Image and video hosting by TinyPic 

10 comentarios:

  1. Espero que cambien la portada ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. 30 de abril!! Es mucho...bueno, yo tendré que leerme las anteriores.
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaaa, qué bien y qué prontito llega, jajajaja. Me encantó la primera parte.
    Y oye, sí me gusta el nuevo título ;o)
    Besotes alteradísimos.

    ResponderEliminar
  4. A mí las portadas originales me gustaban, y éstas también, aunque justo la del segundo libro es la que menos: prefiero la roja o la verde, me parecen mucho más bonitas ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡LO QUIERO! El primero lo encontré muy entretenido e interesante y quiero saber que pasa después de ese final con el que me mordí las uñas *------*
    besos.

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR QUE NO CAMBIEN LA LÍNEA DE PORTADAS
    tengo muchas ganas de leerlos
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La primera parte no me gusto mucho que digamos pero me alegro de que la editorial no haya dejado tirados a los lectores :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Como no me sé la historia no me desvela mucho, pero me gusta el nombre porque da la sensación de que pega con la portada.

    ResponderEliminar
  9. Y NO SABES QUE FECHA TIENE PARA MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no tengo ni idea.... si lo averiguo lo pongo^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!