Últimas reseñas

domingo, 30 de marzo de 2014

Novedades Kiwi para Abril

¡Hola viajeros!

Hoy os muestro las novedades de Ediciones Kiwi para el próximo mes de Abril, y es que hay dos novedades de este mes que han visto retrasado su estreno tras el comunicado de Kiwi del pasado mes de febrero por temas de distribución (este), así que vamos a volver a repasarlas:


La portadora de almas de Victoria Vílchez.
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Esta novedad os la presenté para Febrero (Aquí) pero por el retraso verá la luz este mes de abril. Pero, algunos bloggeros ya han tenido la suerte de disfrutar de esta historia y están impresionados, así que con eso me basta para estar deseando leerlo.
¿No habéis leído nada sobre él? Pues pasaros por estos blogs para leer lo que les ha parecido:
- Libros Con Alma: Noemí nos cuenta lo que le parece Aquí.
- Nadando entre palabras: Mar Tonks opina de esta historia tan original Aquí.
- Soy Cazadora de sombras y libros: María nos cuenta que le parece y entrevista a la autora Aquí.

Abrázame que no te quiero de Irene Ferb.
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo. A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Esta novedad también os la presenté para Febrero (Aquí) pero por el retraso verá la luz este mes de abril. Pero en esta ocasión no he encontrado ninguna reseña de él, por lo que no sé mucho más que la sinopsis, pero es una sinopsis curiosa, no me lo negaréis.

Recuerda que me quieres de W. Davies.
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Esta novedad es una de las más esperadas por mí, porque creo que es especial. ¿Especial? Sí, muy especial. Este libro está escrito por unas bloggeras geniales y que tienen unos blogs que cautivan, hablo de: Arsénico y Maisha, administradoras de Divagando entre líneas y Perdidas entre páginas. Siempre me han gustado mucho sus blog y cuando me enteré de que habían escrito una historia que pinta tan bien, me enamoré de lo que podría suponer leerla, y más cuando ellas le dedican una entrada tan especial como ESTA. Así que estoy esperando y deseando leer esta historia.

Y estas son las novedades.
¿Os gustan? ¿Os suenan? ¿Les daréis una oportunidad?
El 28 de Abril todas estarán a la venta
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama ninguna

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La portadora de almas me gustó mucho y Recuerda que me quieres me llama bastante!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llaman la atención la verdad. Pero gracias por mantenernos al corriente de las novedades .

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho Recuerdame que me quieres!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama ninguna de ellas, así que no me las apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uy, qué buena pinta tiene Recuérdame que me quieres, y qué portada tan curiosa, no? ;o)
    Besotes de lado.

    ResponderEliminar
  7. La de 'Abrázame que no te quiero' la había escuchado ya por la blogosfera. La verdad es que me parece super interesante *.*

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!