Últimas reseñas

domingo, 23 de marzo de 2014

¡Yuju! ¡Jeanne quiere respuestas!

¡Hola viajeros! 
Nuestra querida amiga Jeanne de Jeanne Alliance siempre siente curiosidad pero hacía mucho tiempo no quería saber nada así que me ha hecho muy feliz la nueva tanda de preguntas.
 ¡Empecemos!
1º ¿Conoces a alguien blogger fuera del mundo blogger?
Pues Sí. Debo reconocer que gracias al mundo blogger y a la lectura he conocido gente genial y gracias a la Blogger Lit Con del año pasado pude conocer a algunas en persona y espero que este año la vergüenza no me vuelva a atacar y hablar con más en persona.

2º ¿Alguna vez has tenido algún problema con algo o alguien del mundo blogger?
La verdad es que no. Siempre tengo un poco de miedo de que lo que pueda decir afecte a alguien, que le moleste e incluso me vayan a decir algo pero por ahora nadie ha manifestado molestia conmigo y yo tampoco he tenido problemas con alguien así que espero que sea así durante mucho tiempo.
 
3º ¿Te has comprado algún manga solo por ser barato y que anteriormente a su precio original no le habrías dado una oportunidad?

Pues sí, eso mismo me pasó con el manga de "El Juguete de los Niños", comencé a comprarlo porque conseguí en oferta sus primeros tomos, pero creo recordar que es el único caso, porque el resto los compro por recomendación, porque me gusta la historia o por el mangaka que lo haga.

4º ¿Tocas algún instrumento? Y si lo tocas, ¿alguna vez te has tocado alguna canción de anime?
Aquí donde me veis, no toco ningún instrumento... Bueno: ¿cuenta la flauta dulce del cole? Porque si eso cuenta, en el cole aprendí a tocar la flauta como cualquiera y con ella tocaba la ost de la película Titanic y el opening de Marmalade Boy. Más tarde y como me volvía loca, me regalaron una guitarra pero tras varios años comprendí que no había forma de que mis dedos se dejaran llevar, pero lo que sí conseguí fue llegar a tocar la ost de Braveheart... pero poco más...

5º ¿Qué piensas de los “live action”?
¡LOS AMO! Gran parte de mí no sería la misma sin ellos, ya que gracias a su descubrimiento me metí de lleno en la música asiática y en los guapetones que tienen por allí (aunque mis amigos dicen que tienen caras de niñas). Reconozco que muchos de ellos no llegan a ser muy fieles al manga o anime pero me encantan, ya que aunque siempre es mejor el manga, me gusta poder ver como podría ser el personaje en real.

6º ¿Eres de los que compra las novedades mangas nada más salir al mercado o te esperas a tener una referencia o hojearte algo primero?
Pues realmente no suelo caer en las novedades como si nada, siempre los he visto un poco antes por internet, o he leído sobre ellos, pero nunca compro sin saber lo que me encontraré porque, como alguna vez he dicho, en mi estantería están los mangas justos y que me gusten. Sinceramente no soportaría comprarme un manga que después no me gustara y estuviera cogiendo polvo por que sea una simple novedad.

7º ¿Tienes alguna fobia que te haya impedido ver algún anime?
Ummm que yo sepa fobia no... pero debo reconocer que la temática de algunos animes o de que van me tiran para atrás, me refiero a cuando leo información del mismo y pienso que no estará nada mal, hasta que veo que es de tipo Ecchi o Harem y ya ni los pruebo. A veces creo que me pierdo algunos muy buenos por eso pero es que ese tipo de anime no me gusta.

8º ¿Alguna vez te has teñido el pelo? ¿Actualmente lo tienes teñido?
Nunca me he teñido el pelo. Aunque suene raro, a mis 28 años, nunca me he teñido. Es curioso pero de pequeña veía como mi madre y mi hermana se teñían y yo me prometí a mi misma que nunca me teñiría hasta tener canas, y hasta la fecha no lo he hecho, y eso que ahora ya tengo unas cuantas que destacan por culpa del estrés.
 
9º ¿Eres un enganchado a las redes sociales? Face, Twitter, Tuenti...
A veces pienso que sí, no en exceso, pero sí. Antes lo miraba mucho más pero ahora con el trabajo ya simplemente lo miro en ratos de descanso o cuando llego a casa. Eso sí, a veces intento evitar mirarlo... pero al final es inevitable.

10º Si pudieras conocer a cualquier cantante ¿Cuál sería?
Difícil... Son muchos los que querría conocer pero sin duda quiero conocer a Jun Matsumoto. ¿Por qué? Me encanta, llevo años siendo fan suya tanto como actor como cantante y me encantaría conocerlo para saber si esa pose de chulo que pone es real o si después es alguien cercano... pero al mismo tiempo me da que ni siquiera es una pose y que si lo conociera me daría cuenta de que es un idiota y un chulo... no sé... miedo me daría... mejor que se queden lejos...

Y esto es todo viajeros... ¿qué os parece?
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola Chibiaka!
    Muy chula la entrada, y las respuestas muy originales. ^^
    Yo es que no soy mucho de mangas y tal, pero bueno. :3
    Te animo a pasarte por la última entrada de mi blog, que tienes una sorpresa. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegría me has dado!!! gracias!!!
      pues aunque no seas mucho de manga espero que te animes a darles una oportunidad!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Muy buenas respuestas :3
    Eres una santa para no tener problemas con ningún blogguero xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhh gracias guapa!!! tu si que eres una santa!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!