Últimas reseñas

martes, 4 de marzo de 2014

Terminando con las novedades de Marzo.

¡Hola viajeros!
Venga voy terminando con las novedades de Marzo, he dejado para el final algunas muy llamativas. Hay bastantes más por ahí muy variadas... pero podría pasarme todo el mes dando más novedades...

PUCK:
Ruptura de Lauren DeStefano (El jardín químico #3).
Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima.

B DE BLOK:
Sólo un año de Gayle Forman (Sólo un día #2).
Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día —en esa muchacha— hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.


CLICK EDICIONES:
Mis alas por un beso de Marta Conejo
El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

LA GALERA:
Los libros de A de Josep Lluís Badal.
Un niño y una niña, un abuelo que vive en una buhardilla rodeado de libros y objetos. Un error en el bosque, el peso del remordimiento. Y una llave que el abuelo da a sus nietos: la llave al mundo del Abuelo Roble. Una novela infinita con docenas y docenas de personajes inolvidables, desde el Niño Yogur y la Niña Vainilla hasta el samurai cellista Miyamoto-Yoyo, la señorita Dickinson (Emily), Ahab el cazador de dragones. Una historia verdaderamente épica, con raíces en Gilgamesh y las grandes mitologías.

MOLINO:
La caída de cinco de Pittacus Lore (Legados de Lorien #4).
Creía que las cosas iban a cambiar cuando encontré a los demás. Dejaríamos de huir. Nos enfrentaríamos a los mogadorianos. Y los venceríamos. Pero estaba equivocado. A pesar de estar juntos, apenas logramos escapar con vida de los mogadorianos. Y ahora estamos escondidos, tratando de decidir cuál debe ser nuestro siguiente movimiento. Los seis somos poderosos, pero no lo suficiente para enfrentarnos a todo su ejército. Todavía no hemos aprendido a trabajar juntos. Se nos acaba el tiempo, y lo único que sabemos a ciencia cierta es esto: tenemos que encontrar a Cinco antes de que lo hagan ellos.

FACTORIA DE IDEAS:
Crueldad de Sara Shepard (Pequeñas mentirosas #7).
En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas. O tendré que hacerlo yo. —A


OZ EDITORIAL:
Delirios de A. G. Howard (Susurros #2).
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.



OZ EDITORIAL:
Hechizada de Elisa S. Amore (Hechizada #1).
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?


RANDOM:
La afinidad alquímica de Gaia Coltorti.
Un vínculo prohibido. Una pasión irresistible. Una relación tan inevitable como imposible.
Esta es la trágica historia de Giovanni y Selvaggia , dos jóvenes perdidamente enamorados. Su amor es su condena.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Sólo me llama Delirios y porque aún estoy deseando leerme Susurros. Los demás la verdad que no demasiado, aunque no me he molestado en leerme todas las sinopsis pues a veces funciono dejándome llevar por las portadas y títulos.

    Mejor para mi bolsillo ^^ xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que me llaman en especial la atención. Espero hacerme con alguno de ellos.

    OMG !! La portada de la segunda parte de Susurros es preciosa. ;) No he leído el primer libro, tampoco creo que lo haga, pero desde luego sus portadas son lo mas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ruptura, la segunda parte de Susurros y Hechizada me llaman muchísimo.
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que casi todas tienen muy buena pinta ^^ me alegra saber que ya ha salido el último libro de El jardín químico así me podré poner con la saga y Hechizada y La afinidad química también me llaman, gracias por la info :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guay que salga ya la segunda parte de susurros. Me encantan sus portadas y me llama la atención un montón la historia. Aunque aun no sé si me los compraré en español o en inglés-

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!