Últimas reseñas

martes, 4 de marzo de 2014

Pon Banda sonora a tu viaje 27

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Esta semana vamos con una canción de Oscar... pero no de la canción ganadora del Oscar de este año, que todos sabemos que se lo ha llevado "Let it go" de la película Frozen que además se ha llevado el Oscar a mejor película de animación... y es que a esa genial canción ya le dedique la entrada hace un tiempo AQUÍ.

Lo que he pensado es compartir con vosotros la otra canción que yo pensaba que tenía muchas posibilidades de ganar porque sin duda es una canción realmente animada: Happy de Pharrell Williams que forma parte de la banda sonora de la película: Gru 2: mi villano favorito.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película? ¿La conocíais? 
A mí me encanta el ritmo, la letra, la alegría que destila el vídeo, el ritmo que te hace moverte inevitablemente... vamos que me gusta muchísimo esta canción y realmente también habría sido feliz de que hubiera ganado la estatuilla. Y ya que hablo de estatuilla, os pondría la actuación de Pharrell Williams en la gala para que la disfrutéis también, pero han ido borrando todos los vídeos de Youtube...

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción! ! Me da muy buen rollo escucharla, cantarla, bailarla... la peli la he visto varias veces ya y me gusta mucho pero menos que la primera que la adoro!
    Eso si, Let it go es... <3 así que me alegro de que haya ganado
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si la vi :D.. me encanta tanto la canción como la película!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la canción..y la película es chulísima.

    Besos.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!