Últimas reseñas

viernes, 21 de marzo de 2014

Revisando Portadas 16: Saltos al infinito

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Para compensaros esta semana de desaparición, ¿qué os parece una nueva entrada de esta sección que sé que os encanta?
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma temática.

Hace un tiempo que me vengo fijando en lo recurrentes que son algunos temas a la hora de las portadas, y bueno sabéis que se pueden encontrar muchos parecidos como en el caso de la entrada de los paraguas para los días de lluvia. En este caso os traigo algunas portadas que últimamente están empezando a aparecer sin parar, que sin duda darán a más de una entrada, y que realmente me encantan: 
Portadas de chicas saltando (o flotando).

¿Qué os parecen? 

Como podéis ver todas nuestras chicas saltando, flotando, con un claro predominio de saltos sobre el agua, y la casualidad de que comparten bellos y llamativos vestidos vaporosos, con claro favoritismo de los tonos claros, que ondean según saltan e incluso la pose del cuerpo durante el salto... aish ¡me encantan!

Pero esperad... ¿os creíais que no hay idénticas en esta clase de portadas? Ya sabéis que me encantan las clonaciones y sacarlas a la luz para que las veáis, así que echad un vistazo a estas 4 portadas y decidme si no es la misma chica si os atrevéis jajajaja
1. Mais perto do céu de Catherine Anderson (2010), 2. The mind readers de Lori Brighton (diciembre 2010), 3. Soul Taken de Hatlyn Duncan (junio 2013) y 4. Cicada de Belle Whittington (septiembre 2011).

Es evidente que estas portadas comparten la misma chica, en uno de los casos, para que no parezca tan descarado, han pintado el vestido de la chica, pero el fondo sigue siendo el mismo con diferentes retoques de brillo y niveles... Eso sí, a pesar de ser la misma imagen cada portada tiene algo especial, ¿no os parece?

Sinceramente: Me encanta esta clase de portadas, porque algunas quedan realmente bellas como es el caso de Goddess  y The Language of Souls.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Madre mía, cómo brincan estas damas, jajaja, pero la que más me sigue gustando siempre es A Beautiful Dark, es muy elegante :o)
    Besotes saltarines.

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas! No sabria quedarme solo con una.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  3. Casi todas son tan bonitas que me cuesta elegir una :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mí también me gustan mucho este tipo de portadas ^^ y todo un trabajo por tu parte encontrar los clones es cierto que tienen un toque diferente a pesar de ser la misma chica y el fondo igual

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya... ¡qué curiosas! No sabía que había tantas jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!