Últimas reseñas

lunes, 31 de marzo de 2014

Hoy gratis en Amazon: Hopeless (inglés).

¡Hola viajeros!

Hace mucho que no miraba que había gratis por el kindle de Amazon, y como sé que estas cosas os gustan, os traigo lo que he encontrado:
Hoy gratis en Amazon: Hopeless de Colleen Hoover en inglés.

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.
Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.


Seguro que muchos ya lo conocéis y además lo tenéis en español (como el mío que está esperando en la estantería), pero para aquellos que no lo tengan y puedan darle una oportunidad en inglés, creo que es una buena ocasión de hacerse con él para el Kindle Gratis.

Así que si sois de los que os apetece leerlo y no os da miedo que sea en inglés, podéis conseguirlo AQUÍ.



Además os recuerdo que de esta misma autora también está gratis su obra Finding Cinderella, que en un principio solo tenía intención de ser ebook gratuito, pero que después de tan gran acogida y a petición de muchos fans, ya está en formato de papel.
Si queréis saber más de esta obra, pasaros por la entrada que le hice cuando salió en preorder y allí también tenéis el link para Amazon: AQUÍ.

¿Qué os parece? ¿Os llaman la atención?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encantaría tenerlo también en inglés, pero no tengo kindle para leerlo, de todos formas gracias por la información ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! por si te animas, para los que no tienen kindle, amazon tiene unas apps para que se puedan descargar y leer en el ordenador, móvil o tablet. míralos: http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=sv_kinc_1?ie=UTF8&docId=1000576363

      Eliminar
  2. Ohhhh gracias guapaaa, me acabas de dar una alegría para el cuerpo :)
    ya me lo descargue para mi kindle ya no tengo excusa para no leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Graciiias preciosa!! Acabo de pillarmelo jiji tengo que ponerme a leer en inglés en serio y tengo muchas ganas de leerlo asi que a ver que tal se me da
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info guapa!! Ahora voy a por él :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo tengo en castellano desde hace unos meses y aún no lo he leído, espero hacerlo pronto y acabar con la lista de pendientes, o por lo menos reducirla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hopeless me encantó
    Quiero leer su otra parte, contado por él

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aviso, aunque tengo pendiente leer más en inglés, que aun estoy muy pez en ello.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!