Últimas reseñas

martes, 25 de marzo de 2014

¡Portada de Fuego de Bella Ficus!

¡Hola viajeros!

Ayer gané en un sorteo el ebook de Ágata Azul de Bella Ficus, primer libro de la saga Frourá, y me puse realmente contenta porque me llamaba mucho la atención. Evidentemente aún no lo he leído pero espero hacerlo en cuanto tenga más al día las lecturas.

Pero no vengo a contaros eso, más bien vengo a enseñaros la portada de la segunda parte de la saga: Fuego, que ha compartido hoy mismo la autora de los libros en su blog (aquí).

Y como no, yo os la traigo aquí para que me digáis que os parece, porque a mí me encanta como sigue el juego de los elementos junto a la primera portada^^

Actualizo la entrada con la sinopsis: 
 

Si las cosas ya nunca fueran a ser iguales... ¿podrías seguir adelante? 
Desde que descubrí que perteneco a la raza Frourá, mi vida no ha vuelto a ser la misma. 
 No me hablo con papá, mi mejor amiga está muerta y no puedo ser sincera con Zane. 
A causa del ataque de Clare me he decidido a entrenar con Aiden, por lo que no solo tengo que aguantarle en el instituto, sino que también tengo que hacerlo por las tardes. 
Y, por si todo eso fuera poco, el Consejo de Kentucky ha sido atacado por daímonas con un solo objetivo: Encontrarme.


¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Su fecha de publicación es el 14 de Mayo.
Pero si aún no conocéis el primer libro, Ágata Azul, pasaros por el blog de la autora a conocerlo y darle una oportunidad: Aquí.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Holisssss
    Yo no conocía el libro :c

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga :///
    La portada me encanta *---*
    besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocia este libro,la portada no me gusta nada,la veo demasiado simple.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no había oído NADA de estos libros. Si lo lees, espero tu reseña con ganas ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!