Últimas reseñas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Ya hay póster de Sinsajo 2ª Parte

¡Hola viajeros!
Estar trabajando y ver esta linda maravilla:  
El póster de Sinsajo 2ª Parte!
¡Me encanta el póster con el Sinsajo levantando el vuelo!
Cada vez está más cerca el estreno de esta última parte, de hecho ya está a la venta el DVD/Bluray de la 1ª Parte. Tengo muchas ganas de ver que han hecho con la parte final del libro, desvelando el final de la revolución... ya sea para bien o para mal (esto no es spoilear... no??? XD).
En fin.... todavía nos queda esperar hasta noviembre de este año... Pero todo apunta a que si ya sacan póster, quizás haya muchas probabilidades de que empiecen a salir trailers y esas cositas que tanto nos gustan mientras esperamos...
Ya os iré contando.

Un besote viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Nunca me da por ver los posters o imágenes que se filtran pero este me encanto saludos y un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Chibi! ¿Como estas?
    Sinceramente esta peli me tiene como loco!
    Estoy que la quiero ver ya!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj ¡Eres la mujer noticias del día! Es genial irse enterando por ti de muchas cositas ^^

    Ay, Chibiaka, no sabes las ganas que tengo de ver esta película... Qué fantástica saga madre mía =D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de verla y qué miedo me da... no quiero que pasen las cosas que pasan y van a pasar, todas concentradas en una película ¡ay! se me coge un nudito... Iré preparándome estos meses, aunque para eso nunca se está lo suficientemente preparada

    Sí, yo toda drama queen
    Tu me entiendes ¿verdad? ¿verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!