Últimas reseñas

jueves, 12 de marzo de 2015

Una ronda de primeros capítulos

¡Hola viajeros!
Os dejo aquí unos primeros capítulos de novedades para disfrutar la semana^^.
 
Primero os traigo el primer capítulo de una novedad de Versátil: La reina del azúcar de Dolores García Ruiz. Yo después de leerlo me he quedado sorprendida porque no me esperaba tal comienzo per me ha gustado mucho y quién sabe, a lo mejor cuando mi lista de pendientes disminuya me animo^^

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.




Y de otra novedad de Versátil, llega No hay amor sin espinas de Sarah Maclean la tercera parte de Las reglas de los canallas. Todavía no he leído los libros anteriores, pero por lo que he leído en otros blogs están genial y tengo el primero esperando en el kindle para un futuro próximo... aishhhh lo que si es cierto que la portada es preciosaaaaaaa... ¿Queréis leerlo?

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.



Por parte de Lunwerg, os dejo el primer capítulo de Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz. ¡¡¡La portada ya me tiene enamorada!!! Tan sencilla y bonita... Así que cuando leí el primer capítulo me quedé prendada!! No sé si por la formar de narrarlo o por las ilustraciones que tiene... pero creo que esta lectura puede sorprender a muchos, así que ya está en mi lista de futuros jajaajja

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


Ahora os dejo también con unas novedades de Espasa que llaman aunque solo sea por sus títulos. Como es el caso de Masaje para un cabrón de Ana R. Cañil. Debo reconocer que las primeras páginas de esta historia me han dejado un tanto intrigada de como se desarrollará todo, no sé porque pero esta clase de historias siempre me llaman un montón porque se salen un poco de lo común...

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


Y también de Espasa llega Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso. La portada me parece de los más cuca, pero el diseño interior también con algunas ilustraciones al inicio y final de los capítulos, que son capítulos tipo cartas de nuestra protagonista que se nota que tiene personalidad y me ha gustado mucho!!! ¿Os animáis a leerlo?

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.

 

Para ir terminando os dejo una de las novedades de Esencia, Siete cero dos de Paloma Aínsa. La portada me llama mucho pero después de leer las primeras páginas más todavía. Debo decir que me parece que promete una historia muy entretenida... no sé porque jajaja

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


Y para terminar y dar un toque de fantasía, os dejo las primeras páginas de Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego que viene de la mano de Montena. Todos los fans de Laura Gallego estaban deseando leer esta novedad y debo decir que yo también... Así que cuando leí este avance me quedé impresionada porque sé que gustará mucho!!! 

Podéis comenzar a leerlo: Aquí.
¿Os animáis a leerlos?
A disfrutar de las novedades.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La reina del azúcar lo tengo y estoy deseando leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Masaje para un cabrón me llama la atención :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sorprendida Por Todo lo que nunca te dije te lo guardo aqui!!
    Me encanta Sara herranz
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!