Últimas reseñas

jueves, 19 de marzo de 2015

Ya hay tráiler de Ciudades de Papel

¡Hola viajeros!
La semana pasada estrenaron el póster de la película Ciudades de Papel, y hoy mismo ha visto la luz el tráiler de esta adaptación de la novela de John Green (publicado en España por Nube de tinta).

La verdad es que sin haber leído el libro, tras ver el tráiler me han entrado muchas ganas de verla y disfrutarla porque promete una curiosa historia, aunque supongo que antes de que la vea intentaré leerme el libro, antes de que la película salga el 24 de Julio en USA y, según parece, el 14 de agosto aquí en España.
Si habéis leído el libro, ya me diréis que os parece el tráiler que estoy intrigada^^. ¡Adelante con el tráiler!
¿Qué os parece? 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buff 14 de agosto!! Me dara tiempo para leer el libro y to' antes de ver la peli...jaja tu tampoco te lo has leido aun? *choca* XD
    Si es verdad que promote una curiosa historia...peo he leido algunas criticas negativas del libro...

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!