Últimas reseñas

lunes, 16 de marzo de 2015

Revisando Portadas 21

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Espero que bien. Ya estamos a principios de semana... y poco a poco incumplo mi propio reto... que mal se me dan estas cosas... lo siento pero le pondré remedio, lo prometo.
Como siempre, cuando estaba preparando la entrada para Características de Portadas, me he encontré con un caso que era inevitable poner en:
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma chica.

Como decía, estaba yo mirando portaditas de césped y me encontré con la misma chica tumbadita entre flores: Miracle Lane de Edie Ramer (octubre 2012) y After All de Mia Josephs (junio 2013).
¿Qué me decís? 

Es claramente la misma chica, con muy pocos retoques... El cambio más grande es que han añadido unas flores en la esquina inferior derecha de la primera portada y que la segunda es un plano más amplio. Por lo demás el toque diferente es la fuente de los títulos y un poco de sombra tras el título de la primera...

Y por casualidad, también tiene una amiga a la que le gusta tumbarse y que tiene un aire muy parecido...

Sinceramente: Si tuviera que elegir, me quedaría con la portada de After All porque me gusta más la fuente usada para el título y como queda el conjunto final.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. La verdad es que ninguna de las tres me dicen demasiado, no son de esas portadas que me llamarian la atención en un primer momento.
    Siempre es entretenida esta sección tuya =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) a mi no me llaman para nada la verdad xD pero es que yo no suelo leer este tipo de libros ni tener estas portadas, en las mias siempre hay seres raros o caballeros o paisajes de ensueño (todo fantasía casi) . Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aseguro que tengo para dedicarte una entrada de ese tipo^^
      besotes!!!

      Eliminar
  3. Es curioso lo mucho que puede cambiar una portada o una imágen al cambiar la tipografía jaja.
    Yo también me quedaría con After all.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón!!! es increíble lo que hace una buena tipografía!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!