Últimas reseñas

martes, 24 de marzo de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 54

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.


Hace tiempo que no veía la luz esta sección... muy mal por mi parte.
La canción de hoy, la recordé el otro día al ver la película de nuevo, y es que cada vez que veo la película Encantada me quedo con sus canciones durante días... no sé como lo consigue Disney pero me pasa con casi todas sus pelis, no sé si será por sus ritmos, o por las escenas tan entrañables que deja o porque la voz de Gisela en la versión española queda genial, y eso que también me gusta en inglés, pero reconozco que el toque del doblaje le da algo especial...

Yo por si acaso os dejo dos canciones que me encantan: la gran escena del parque con la canción Eso es amor y la canción promocional y final Ever Ever After interpretada por Carrie Underwood.

¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parecen?
¡Me encantan! La primera me encanta por lo animada que es la canción junto con ese espectáculo del parque con mezcla de ritmos, y el segundo me encanta por la canción y el videoclip tan cuco que tiene... aish... ¿me dibujarían a mi también como princesita Disney?

 Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. aww me encantaaaan! Qué ganas de verla <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me gustan mucho las dos, aunque la voz de Gisela quizás un plus más, aunque no sabria decir porque. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! La voz de Gisela le da un toque dulce a la voz y la hace especial!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanto el segundo, conocia la canción por la película pero nunca había visto el video, es muy lindo!
    Cati-

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :) No soy muy fan de las peliculas de Diseney y de esta menos asi que no se...a mi no me gusta tanto XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhh que pena!! espero que la siguiente te guste!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!