Últimas reseñas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Revisando Portadas 22

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Espero que bien. Ya estamos a mediados de la semana y como va a venir siendo costumbre,  gracias a la sección Características de portadas, tengo portaditas que compartir que se repiten un poco^^
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma chica.

Para variar, estaba yo mirando portaditas de antifaces y me encontré con la misma chica tumbadita  que ha dado bastante de sí, porque curiosamente la foto original parece no llevar antifaz, y en la primera portada que os muestro se la han añadido: 1. Want de Stephanie Lawton (junio 2012), 2. Plan maestro/Lucha de poder (Especial Bianca) de Penny Jordan (febrero 2012) y 3. The Sins of a Few de Sarah Ballance (octubre 2014).
¿Qué me decís?

¡Qué curioso! ¿Verdad? Debo decir que la composición de la primera portada me encanta, ya sea por el piano, por el juego de colores, por el toque que le dan en el pelo a la chica... No sé, ¡me gusta mucho! Aunque las otras dos portadas tampoco están mal, me resulta curioso el cambio de la sábana debajo del cuerpo y lo bien que queda en primer plano la chica en la última portada.

Pero no sólo tenemos a la chica en esa pose, también nos la encontramos en otra más que tiene una cuantas portadas: 1. My vampire summer de Elle Casey (marzo 2012), 2. Philip Moonfark: el diario oscuro de Karol Scandiu (junio 2012), 3. Disenchanted de Sherry Soule (julio 2012) y 4. The Prince with no heart de Emma Holly (abril 2011).

Aquí se ven más los retoques, ¿verdad? Es increíble lo que pueden hacer unos cambios, desde la primera portada que me parece horrorosa con esa sombra sobre ella, pasando por un poquito de sangre en la segunda, o el añadido de algunos pinceles en las dos siguientes, con sombras en el borde diferentes... Eso sí, en todos los casos, las fuentes de los títulos hacen mucho....

Pero no me quedo ahí, quedan algunas más con otra pose: 1. Brutally beautiful de Christine Zolendz (diciembre 2013) y 2. Octavian's Undoing de Airicka Phoenix (junio 2013).
Es claramente la misma chica, con muy pocos retoques, ya que lo único que han hecho en este caso es que cada portada ha usado una distancia distinta de la foto, dando como resultado esa segunda portada que me encanta^^.

Sinceramente: Si tuviera que elegir, me quedaría con la portada Want porque me gusta el conjunto que han creado con los retoques en la imagen y Octavian's Undoing porque me encanta la simplicidad que da un buen resultado.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qudan muy chulas las portadas con estas chica, las tres primeras me gustan mucho y también la de Octavian`s. Las cuatro del medio no tanto, me resultan algo forzadas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón! la segunda ronda tiene una postura rara jajajaa
      besotes

      Eliminar
  2. Hola! Esto de las portadas iguales me dejan completamente a cuadros. Qué falta de imaginación! Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves... es una rabia... pero que le vamos a hacer... ojalá se den cuenta del daño que se crean ellos mismos
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!