Últimas reseñas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Revisando Portadas 20

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Espero que bien. Ya estamos a mitad de semana y estaba preparando la entrada para mañana de Características de Portadas, y me he encontrado con un caso que era inevitable poner en:
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma Chica.

Como decía, estaba yo mirando portaditas la semana pasada con las maletas, y esta semana con la ropa roja, y me di cuenta de que tenía un caso de portadas con la misma chica. En este caso la chica es la protagonista de las portadas: 1. El cuaderno de Aroha de Francesc Miralles (abril 2013), 2. Sophomore Year is Greek to me de Meredith Zeitlin (abril 2015), 3. The Mystical backpacker de Hannah Papp (mayo 2015) y 4. Sunlight on my Shadow de Judy Liautaud (julio 2013).
¿Qué me decís? 

Es claramente la misma chica, con algunos retoques como el cambio de color del vestido en la primera que contrasta con el verde del paisaje, o el cambio de una carretera a una playa en la segunda, o ver en la tercera la misma chica pero desde otro ángulo y otra posición en la misma carretera. También se nota el juego de filtros en la imagen que le da distintos aspectos y creando algo muy diferente en la cuarta portada. ¿Veis los cambios?

Debo decir que en esta ocasión me gusta el hecho de que sean 4 portadas tan diferentes con una misma imagen ya que cada una transmite algo distinto y tiene algo especial.
Y para completar la entrada, ¿os apetece ver a una amiga de nuestra viajera? Muy del estilo, con un vestidito diferente pero compartiendo sombrero^^.

Sinceramente: Si tuviera que elegir, me quedaría con la portada de El cuaderno de Aroha ya que ese juego de colores tiene algo especial con respecto a las otras. Aunque hay que decir que The Mystical backpacker también tiene algo...

Actualización: He encontrado otra portada con la chica de la maleta: 5. I have people de Taylor Dean (septiembre 2012).
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también me quedo con El cuaderno de Aroha, me encanta como le queda el vestido en color rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! es que le queda genial a la composición!!!
      besotes

      Eliminar
  2. A la de The Mystical Backpacker como que le editaron el sombrero. Me gustan todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no fuera porque el pie da un paso diferente a las otras, te diría lo mismo^^

      Eliminar
  3. que repetida la chica no? jajajaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues si^^ pero hay algunas que están mucho más repetidas jujujuu
      besotes

      Eliminar
  4. En serio, ¿que les cuesta hacer una foto nueva y personal ellos mismos o encargarla a alguien? Ya que tienes tu libro que sea original digo yo, y ya cuando son de editorial... oj!
    Bueno no me indigno más y me quedo con Sunlight on my shadow, tiene algo que me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!