Últimas reseñas

jueves, 19 de marzo de 2015

Características de Portadas: Antifaz

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Antifaz.
5. The Princess in the Opal Mask de Jenny Lundquist.
4. No hay amor sin espinas de Sarah MacLean.
3. Once Upon a Masquerade de Tamara Hughes.
2. Crowe: detrás de la máscara de L. Costa.

Y mi favorita:
 1. What is Hidden de Lauren Skidmore.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

La característica de la semana que viene será: Gafas de sol.
Besotes viajero
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola!!!

    Una sección muy interesante, la que más me gusta es tu favorita sin duda los colores me encantaron.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! es que los colores le da un toque genial!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Oh! Me encantan las portadas de este estilo con antifaces...Qué bonitas *-* Mis preferidas son la primera y la que has escogido tu
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! son geniales!!! llega un punto en que cuesta escoger solo 5 jajajaja
      besotes

      Eliminar
  3. Coincido con tu favorita :)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la última me encanta. Aunque tengo que admitir que cuando vi lo de antifaces me vino más a la cabeza portadas de género erótico.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora descubrí tu blog, gracias por incluir mi libro en tus 5 portadas favoritas con antifaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!!! es que me gusta mucho como queda!!!!
      un besote

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!