Últimas reseñas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Hoy gratis en AMAZON: FURIA

¡Hola viajeros!
Hace ya un tiempo que compartí con vosotros la reseña de Esplendor de Lucía Arca Sancho-Arroyo y también os hablé de Furia, que es la historia 1.5 de las Crónicas de la Luz y Oscuridad. Bueno pues:

Hoy, está disponible GRATIS en Amazon la historia "Furia" de Lucía Arca Sancho-Arroyo.

Yo ya la he leído y me ha gustado mucho así que os animo leerla.
Esta historia va justo después de Esplendor, ya que es el punto de vista de Esplendor desde la mirada de uno de los personajes, Miranda, por lo que es un complemento perfecto para la historia. Como siempre os dejo la sinopsis para que os animéis:

CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD #1.5: FURIA:
«La cruz de la moneda, la otra versión de la historia».
Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles.
No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria.
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis.

¿Os llama la atención?
Pues si habéis leído Esplendor y queréis conseguirlo pinchad AQUÍ.
Si todavía no habéis leído Esplendor, podéis conseguirlo AQUÍ.
Si queréis saber más sobre la historia y los personajes podéis pasaros por el blog de Crónicas de Luz y Oscuridad AQUÍ.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis leído? 
Un besote viajeros
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!