Últimas reseñas

jueves, 26 de marzo de 2015

Adaptaciones Tan tan tan

¡Hola viajeros!
Sé que os encantan estas entradas igual o más que a mí misma así que ¿repasamos un poco las adaptaciones y las noticias que se escuchan de ellas?

Lo primero es que ayer saltó la noticia de que Steven Spielberg dirigirá la adaptación de la novela  Ready Player One (publicada en España por Ediciones B), además producirá la película junto a Donald De Line, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah. Es una gran noticia para los fans del libro, ya que además de que seguro que será fiel, porque el guión corre a cargo de Zak Penn con la supervisión del propio autor Ernest Cline, Steven es un gran director que nos ha dado películas inolvidables. Hace ya unos años que Warner Bros compró los derechos de este libro distópico con mezclas de ciencia ficción y poco a poco, esperamos que se vayan conociendo más detalles, ya que todavía está todo en el aire... Yo estaré pendiente de traeros la información que salga, y espero leer algún día este libro...
¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído el libro?

Vamos ahora con esa saga que ya sabéis que no me va mucho pero que crea sensaciones: Cazadores de sombras. Bueno pues tras el fallo de la adaptación que no incluía ni siquiera la genial moto voladora, se anunció en su momento que seguirían con las pelis, para después archivarla, pero como Constantin Films tiene comprados los derechos para todos libros relacionados con la saga de Cazadores de sombras, aprovechó el tirón para anunciar que los fans tendrán la suerte de que la saga sea una serie de televisión. Pues poco a poco se han ido desvelando detalles de la serie que se llamaría "Shadowhunters" y la producirá y emitirá ABC Family. De las pocas cosas que se sabe sobre la serie es que no tendrá los mismos actores (gracias!!! eso anima!!los odiaba!!) y que la producción de la serie se ha retrasado de mayo a junio, quizás porque el guión sigue sin estar finalizado (por lo que decían hace unos días)... Todo va despacio, pero al menos los fans de la saga tendrán la oportunidad de ver su historia en la pequeña pantalla (sobre todo de los ordenadores...). Os iré informando cuando haya más información.
¿Lo sabíais? ¿Queréis verla?

Para seguir con las adaptaciones, últimamente se han estado viendo muchos stills de diferentes películas como es el caso de La quinta Ola, que después de sacar un mini vídeo con localizaciones de la película, ha sacado 2 stills oficiales con nuestra protagonista en su bici y mirando algo parecido a sitio de refugiados de la catástrofe... Además, han sacado una foto del set de los columpios... Poco a poco van sacando cositas, lo cual no está nada mal pensando que no se estrenará hasta enero de 2016, pero quizás lo que más me sorprende es que faltando tanto tiempo, en Kernel.com estén vendiendo ya packs de la entrada de cine con el pdf del guión, con el póster, con la versión online e incluso el dvd... lo cual me parece un tanto excesivo... pero supongo que todo sea para que la adaptación se vea^^.
 
¿Reconocéis las imágenes? ¿Os lo imaginabais así?

Y para acabar esta ronda de noticias, ya que todavía os debo unas cuantas más, os dejo el tráiler de una adaptación que me hizo mucha ilusión ver: Anacleto: Agente secreto. Cuando supe que iban a hacer la adaptación me emocioné como una niña chica... Y nunca mejor dicho ya que de pequeña leía sus comics cuando visitaba a mi abuelo... qué recuerdos... mis comienzos en el mundo de las viñetas... A lo que iba, me parece una idea muy original retomar este personaje de Manuel Vázquez Gallego y creo que Imanol Arias, como Anacleto entrado en años, y Quim Gutiérrez, como su hijo, hacen un dúo genial que sorprenderá a más de uno. Yo por mi parte ya me tienen esperando a su estreno el 4 de Septiembre de este año^^.


¿Leíais las viñetas de Anacleto? 
¿Os gusta lo que promete el tráiler?
Pronto más noticias de adaptaciones^^
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ready Player One y La quinta ola las veré sí o sí :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que de Cazadores de sombras no he visto la película, pero después de las malas críticas que tenía, tampoco me animo a hacerlo jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!