Últimas reseñas

sábado, 14 de marzo de 2015

Fecha y portada para "Unraveled" de Gennifer Albin en España

¡Hola viajeros!
Ayer me encontré con la portada en el Facebook de Alfaguara y no veáis que felicidad!!!!!
¡Ya hay fecha para la tercera parte de "Las tejedoras de destinos" en España con el título "La Elección Final"!

Que alegría me da leer esta noticia, ya que no había leído el segundo libro porque no sabía cuánto tardarían en sacar la tercera parte, y ahora ¡solo pienso en tenerlo, leerlo y disfrutarlo!

Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá.
Nada me frena ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos.
Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto.
Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.

¿Qué os parece? 
Según parece va a mantener la portada de la edición original manteniendo la nueva línea de la saga (como podéis ver Aquí). La única pena es que por lo que veo Alfaguara no tiene pensado cambiar la portada de la primera parte por la edición paperback inglesa para poder tener todas portadas actuales de la saga, quedando la saga en español de la siguiente manera:
¿Y la fecha? 
Pues Alfaguara sacará esta tercera parte el próximo 16 de Abril.
Así que ya podemos apuntarnos esta novedad a la lista de las próximas compras del mes de abril.

¿Tenéis ganas de leerlo?
¡¡Porque yo tengo muchas ganas!! Una vez que lo tenga leeré la trilogía del tirón yujuuuuuuuuuuuuuu
Y os recuerdo que además hay historias cortas de la trilogía quedando al final todo así:
0.1. The Cypress Project (Podéis leerlo Aquí)
0.5. The Department of Alterations (Podéis leerlo Aquí) (Reseña)
1. Las Tejedoras de Destinos (Reseña)
1.5. The Rain Is a Lie (Podéis leerlo Aquí) (Reseña)
2. Entre dos mundos.
2.5. The Girl in the High Tower (Podéis leerlo Aquí)
3. La elección final.

¿Los habéis leído todos? 
¿Tenéis ganas de saber como acaba?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡¡Que gran alegría me das!! Desde que terminé el segundo no veía la hora de poder leer el final de la trilogía y ahora ya queda nada, solo un mes más y podremos saber como termina todo. Muchas gracias por la información, está más que apuntada ya en mi agenda ;)

    ¡¡Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído esta trilogía, pero tengo ganas de hacerlo. A ver si se me presenta la oportunidad, espero disfrutar de estos libros. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, tengo ganas de leerlo na más que por saber qué pasa. Pero no es una trilogía de la que espero demasiado... no me gustaron en demasía los anteriores libros, esperaba mucho más de ellos.

    Pero sí, suelo terminar lo que empiezo, así que me alegra saber que ya podré hacerlo pronto ^^

    Gracias por compartir la noticia bonica!!! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!