Últimas reseñas

jueves, 12 de marzo de 2015

Póster de la película: Ciudades de papel

¡Hola viajeros!
¿Qué tal todo? Pues parece que estos días están a tope con la promoción de adaptaciones!! Yes!!! 
Hoy ha visto la luz el póster de la película de Ciudades de Papel (Paper Towns) adaptación del libro de John Green (publicado en España por Nube de tinta).
Ya hace aproximadamente un año que os anuncié que este libro tendría su adaptación y parece que cada vez está más cerca que veamos el resultado.
En el póster, un poco soso para mi gusto, nos muestra a Nat Wolff y Cara Delevingne que serán los protagonistas de esta película dirigida por Jake Schreier.
¡¡¡Pero no solo eso!!! También han anunciado que a partir de mayo esa será portada del libro en inglés (espero que aquí no lo hagan) y que el tráiler oficial saldrá en Today Show el próximo 19 de marzo.... OMG ya hay ganas de ver el tráiler porque para la película tendremos que esperar hasta 24 de Julio en USA y, según parece, hasta el 14 de agosto aquí en España.

¿Qué os parece el póster? ¿Os gusta?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El póster no me gusta xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No voy a mentir, el póster no es santo de mi devoción xD Pero tengo muchas ganas de ver la película jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!