Últimas reseñas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Primeras imágenes de Las Pruebas

¡Hola viajeros!
No sé si echabais de menos mis entradas de adaptaciones que vendrán.... yo voy a pensar que sí porque yo las echo muchísimo de menos!!!!!
Así que comencemos por algo que hoy ha salido a la luz!!! 
Ya han salido las primeras imágenes oficiales de la película de Las Pruebas, secuela de El Corredor del laberinto. Supongo que las habrán sacado para que la espera hasta el estreno de la película, el 18 de septiembre, se nos haga más corta. 
Como podéis ver, estos stills oficiales, revelados a través de las revistas People y Entertainment Weekly, nos muestran a los protagonistas junto a una nueva chica, Brenda, en diferentes situaciones que me han dejado totalmente intrigada (sí... no he leído el libro) Supongo que para los fans de los libros tendrán más sentido, de hecho he leído ya algunas reacciones positivas, lo cual me hace confiar en que será buena adaptación^^.
Y además de las imágenes, hace unos días saltó la noticia de que FOX ha dado luz verde a la última parte de la trilogía de James Dashner: La Cura Mortal (publicado en España por Nocturna Ediciones) para que sea llevaba a la en la gran pantalla. Lo que significa doble alegría para los fans que podrán ver toda la saga en la gran pantalla^^. Genial, ¿verdad?
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído el libro? 
¿Qué me podéis contar de ellas?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!
    A mí la adaptación de El corredor del laberinto me dejó un poco fría, aunque sí me mantuvo entretenida. Espero que ésta segunda cinta, me guste todavía más.
    Gracias por la información, ¡un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!