Últimas reseñas

sábado, 28 de marzo de 2015

Más novedades de abril que van sonando

¡Hola viajeros!
Vamos con más novedades que este mes de abril darán mucho de lo que hablar.

ZAFIRO:
Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio de Cristina Prada (Ebook)
Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.
La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.
Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.
Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.


ESENCIA:
Blue Mondays: Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo de Emily Dubberley.
Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando.
En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás hubiera imaginado que algo así le podía suceder a ella.
¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y continuar hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero?
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


SM:
El abrazo de las tinieblas de Morgan Rhodes (La caída de los reinos #3).
Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste.
CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
MAGNUS
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos.
JONAS
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...
La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.



NOCTURNA EDICIONES:
El corredor del laberinto: Información clasificada de James Dashner.
Cruel es buena... ¿O no?
Con afán de responder a esa pregunta, aquí se presentan varios expedientes clasificados de la organización: conversaciones grabadas, e-mails de miembros de CRUEL, recuerdos de personajes como Minho...
Además de retratos que se han encontrado de algunos clarianos y personajes clave.


MONTENA:
Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga.
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante.
En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos.
Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años...
A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?


PLANETA:
Amor en verso de Colleen Hoover.
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.
 Podéis comenzar a leerlo: Aquí.



DESTINO:
Un año y medio de Sílvia Soler
La novela relata un año y medio en la vida de una familia contemporánea, con unos padres recién jubilados y cuatro hermanos, tres de los cuales, por distintos motivos, han optado por buscarse la vida en otras ciudades. El mayor, Martí, es arquitecto y vive en Canadá; la segunda, Berta, es cocinera en París; Celia, la tercera, es oceanógrafa y vive en Mallorca; Roger, surfero, es el único de los cuatro que sigue viviendo con los padres.
La vida cotidiana, las relaciones, la familia y sus servidumbres, el amor… y el final del amor.


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
La felicidad es lo que pasa entre putada y putada de La prima.
«A ver si te atreves a darme todos esos besos que me mandas por whatsapp»».
«El vino mejora con los años. Yo mejoro con el vino»».
«Si la cerveza viene del cereal… ¿Vale como desayuno?»».
Si estas frases no te dejan indiferente, si de alguna manera te sientes indentificad@ con ellas, no hay duda: sé que no podrás dejar de leer este libro. La felicidad es lo que pasa entre putada y putada te descubre las verdades como puños que te ayudarán a sobrellevar el día a día con una sonrisa o, incluso, una carcajada. Esas verdades que nunca salen en los libros y de las que si tu madre se enterara dejaría de estar orgullosa de ti.
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Necesito el de información clasificada YA! X//D (aunque en verdad siento que ya es por sacar más partido de lo que se puede a la saga XD)
    Y me llama mucho la atención 'La felicidad es lo que pasa entre putada y putada.

    Un besito!
    Kayima.
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj si... yo siento lo mismo que es para aprovechar el tirón.... pero eso no quita que atrae mucho jajajajaj
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!