Últimas reseñas

lunes, 23 de marzo de 2015

Book Tag: Este o este

¡Hola viajeros! 
Hoy os traigo un book tag especial al que me nominó María St. Delphi, del genialoso blog Devora Libros Espacial. Me hizo mucha ilusión que me nominara y quiero darle las gracias!!! A ver qué sale!!!

Reglas:
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Libro ganador de María St. Delphi

¡Adelante con el Book Tag!
Pues de los 2 me quedo con La Selección que ya sabéis que me encanta esta saga y como no me he leído todavía La quinta ola, esta es fácil de decidir.

Ummm interesante duelo... Orgullo y Prejuicio lo leí hace muchísimo y me gustó mucho... Y La Selección la tengo más reciente... Pero creo que gana Orgullo y Prejuicio, un clásico donde los haya y que no me importaría releer.

Vaya... Sinsajo... Telita... Me encanta la trilogía de Los juegos del hambre pero esta úlitma parte me pareció la peor de las 3 y el final me habría gustado que fuera otro... bahhhh me quedo otra vez con Orgullo y Prejuicio.

Aishhh todavía no he leído Obsidian... Lo sé, suena casi a delito... Pero es que me da un poco de pereza esa historia... No sé... Vuelve a ganar Orgullo y Prejuicio.

Interesante, muy interesante... Cada una de estas historias aporta algo distinto, y la verdad es que mi debilidad por las distopías me puede... Así que dejaré que gane Divergente.

Otro que no he leído, Maravilloso Desastre es de esos libros que siempre pienso que debería leerlo, pero siempre me quedan dudas... aishhh así que me sigo quedando con Divergente.

¡Este tiene fácil elección! No creo que lea After y menos después de lo que he leído de la trama en las redes, así que Divergente Wins!!!!

Mi libro ganador es:
¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?

Los libros que nomino son:
1. Peter Pan
2. Multiverso
3. Las Tejedoras de Destinos
4. 50 Sombras de Grey
5. Bajo la misma estrella
6. The Duff
7. El Mago de Oz

Blogs a los que nomino:
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que After lo puse por poner una opción fácil (o te encanta y es de tus favoritos o lo odias). Me alegro de que te haya hecho tanta ilusión, para próximos tags ¡ya estoy segura de a quien nominar! jajaja

    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wola!!! siiii tú me nominas y yo encantada!!!!!!
      El de After debe ser de los libros que más da que hablar en estos últimos años jajajaa
      besotes

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo me hubiese quedado con Orgullo y Prejuicio y de los que tu pones, con Peter Pan :P
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Saludos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve muy tentada de que siguiera adelante Orgullo y prejuicio pero al final ganó divergente... es que me pueden las distopías...
      besotes

      Eliminar
  3. Hola! veo Tag muy curiosos y que me llaman, y siempre me digo que haré algunos, pero nunca encuentro el momento, siempre voy justa con todo.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh como me gustaría ver un tag de estos en tu blog!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Divergente no me gustó mucho, me pareció entretenido pero no lo recuerdo como una buena lectura. De los que has puesto me quedaría con Peter Pan =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... supongo que para ti también habría ganado finalmente Orgullo y Prejuicio^^
      Peter Pan está arrasando!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Para mí, creo que Divergente hubiera perdido contra todos jejeje
    Qué buen tag.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sí? ¿habría perdido? curioso.... ¿cuál habría ganado?
      besotes

      Eliminar
  6. Hola! Yo también me habría quedado con Divergente, jajaja Está genial^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wola!!! genial!!! así coincido con alguien jijiji
      besotes

      Eliminar
  7. Ojú, que Tag más complicao xDDD

    Es curioso porque he leído pocos de los que comentas, pero me pondré con el, ¡gracias por la nominación!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! no me esperaba que fuera complicado jajajaja
      ya veré el resultado!!!
      besotes

      Eliminar
  8. *.* SIII GANA DIVERGENTEEE! jaja no me gusto para nada After y ya sabes no te lo recomiendo para nada porque sinceramente es un libro bastante sobrevalorado desde mi punto de vista. No solo por la historia sino por todo...Yo aun no he leido Orgullo y Prejuico (si matame!) pero pienso hacerlo pronto. Y es verdad la tercera parte de los Juegos de Hambre fue la mas floja de todas! jaja bueno gracias por nominarme y creo que sera facil pues divergente es mi favorita y por ejemplo 50 sombras la odio asi que...jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja que monaaaaaaaaaaaaa ya tengo ganas de ver como lo haces!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!