Últimas reseñas

domingo, 1 de marzo de 2015

Todavía hay más novedades en Marzo

¡Hola viajeros!
Domingo tranquilo, comienzo del mes, así que sigamos con las novedades de Marzo.

SUMA DE LETRAS:
El Libro de la Vida (El Descubrimiento de las Brujas #3) de Deborah Harkness.
Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del manuscrito identificado como Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra mayor urgencia.
En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde el campo hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin conocerá lo que las brujas descubrieron hace siglos.


GRIJALBO:
El mundo azul . Ama tu caos de Albert Espinosa.
El mundo azul es una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.
A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor nos adentra en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.


PLANETA:
Amor infinito (After #4) de Anna Todd
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte.
Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían…
Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita.
Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


MONTENA:
Atlántida (La última lágrima #2) de Lauren Kate.
Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?
Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo...
¿Podrá renunciar al amor?


MOLINO:
La Venganza de Siete (Legados de Lorien #5) de Pittacus Lore.
Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década. Fuimos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Fuimos incluso felices…
Pero nunca nos imaginamos que las Mogadorianos podrían convertir a uno de los nuestros en contra de Lorien. He pasado toda mi vida escondiéndose de ellos, y lo han robado todo de mí. Pero eso se detiene ahora. Vamos a combatir contra ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme.
Atraparon Número Uno en Malasia. Número Dos en Inglaterra. Número Tres en Kenia. Y el número ocho en Florida.
Soy el Número Siete. Voy a hacerles pagar.


FANTASCY:
El Ojo Fragmentado (El Portador de Luz #3)de Brent Weeks.
Mientras los viejos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha a contrarreloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la única cosa que lo definía como Prisma: la capacidad mágica de trazar.
Sin la protección de su padre, Kip Guile se tendrá que enfrentar él solo a un maestro de las sombras, al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlo todo en marcha para escoger a un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder.
Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear todo su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado.


MONTENA:
Todas las hadas del reino de Laura Gallego García.
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! pues de momento estas novedades no me llaman, pero no puedo decir que al final caiga alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Todas las hadas del reino" ya lo tengo reservado en mi librería :) No puedo deshacerme de mi adolescencia Gallegiana... jaja
    Un saludo desde HDG :)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!