Últimas reseñas

viernes, 16 de agosto de 2013

Segunda parte de "Las tejedoras de destinos": Portada revelada y más información

¡Hola viajeros!
Hoy vengo con otra novedad que me ha dado rabia...
Me considero fan/seguidora de la saga de "Las tejedoras de Destinos".

Como sabéis, hace poco os traje la reseña del libro (si no la leísteis mirad AQUÍ) y también hice una
mini-reseña del relato corto que hizo para la saga: "The Department of Alterations" (AQUÍ), además hablamos de su bellísima portada en la sección "Portada y contenido: ¿combinan?" (AQUÍ)...
Es decir que poco me quedaba de hablar de la saga hasta que saliera información de la segunda parte: "Altered"...

Bueno pues hace unos días descubrí que ya tienen la portada de esta segunda parte, que saldrá el día del cumpleaños de mi chico, o lo que es lo mismo, el 29 de Octubre de 2013 en Estados Unidos...

Pero: ¿cuál ha sido la sorpresa? Nueva portada para la segunda parte y reedición de la portada de la primera parte (para pasta blanda en un principio)... quedando la cosa como sigue:


Lo cual no hace más que cabrearme... por un lado me gustan las portadas, aunque me gusta mil veces más la primera y por otra parte me cabrea porque ¿cómo nos vamos a comprar la segunda parte con esa portada teniendo la primera con la otra portada? Espero que haya algún cambio, aunque creo que no supieron como igualar la belleza de la primera y decidieron hacer borrón y cuenta nueva...

Aunque me parece un fatal total para los fans... No he conseguido encontrar explicaciones al cambio de portada (seguiré buscando) pero Gennifer Albin parece contenta con ellas...

Bueno cosas aparte... Para promocionar el segundo libro Gennifer Albin está creando "The Agenda" con el cual está reclutando gente para hacer misiones... Todavía no sé muy bien que habrá que hacer pero yo me uní sin dudar en cuanto vi el vídeo para que te unas:

En su página web (AQUÍ) te puedes unir si te interesa, justos donde hay un reloj de arena que pone "Join The Agenda", para más información: AQUÍ. Hace un rato ha salido el primer concurso/prueba para "The Agenda", que tiene que ver con el tatuaje que tiene Adelice en la muñeca (dando a entender que va a ser muy importante en el libro), por si os animáis (aunque los premios son para USA y Canadá), mirad AQUÍ.

Además la autora ya hecho un avance de una escena del libro, pero del capítulo 13, es una escena de beso, que me ha quedado bastante intrigada, sí queréis leerla (en inglés) mirad AQUÍ. Aunque tiempo atrás, en mayo, hizo un avance del capítulo 1 partido en partes en diferentes blogs... lo cual es más complicado de encontrar (intentaré unirlos para traerlos...).

Creo que con este libro se lo están currando mucho en promoción y espero muchas sorpresas... Ahora solo nos queda esperar a que lo saquen pronto en español... mientras a disfrutar de la promoción que están haciendo.

¿Qué os parece viajeros?

22 comentarios:

  1. Aún no he leído el libro pero bueno puedo opinar de las portadas y vaya chasco!! No están mal pero tenemos con que comparar y se quedan muuuy atrás, y ahora el segundo totalmente distinto para los que ya tenéis el primero... y más que es preciosa la primera portada porque la cambian tantísimo?? estas cosas me dan mucho coraje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también... me da mucha rabia... me quitan las ganas de leer o comprar sagas hasta que estén enteras

      Eliminar
  2. A mi me llama mucho el libro, y las dos portadas me encantan, pero creo que es una falta a las fans que ya tienen el libro. Espero que la cambien.
    Voy a pasarme por la web a saber más sobre la agenda y sus misiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas ^^

    Yo aún no he leído la primera parte y me tenía buena pinta, pero buf, no lo leeré por el momento, no quiero meterme en una saga en la cual aun no han acabado de escribir todos los libros u_u
    Y las portadas no pegan nada con la primera :/

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo pensar igual que tú pero al final caigo y me leo las sagas antes de que se publiquen enteras... jijiji si te animas leeré a ver que te pareció!! besotes

      Eliminar
  4. Jejejeje, yo hice promoción de este vídeo, fíjate, hace nada XD
    Aunque ya no he seguido lo de las pruebas.
    Sip, a mí también me ha dado rabia el cambio, es tan drástico, no se parece en nada a la línea que comenzó Crewel. En sí, la nueva línea está bien, son bonitas portadas, pero llaman a gente con ganas de acción, no de la fantasía que planteaba la primera parte. Cosas del marketing.
    Besotes alterados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! vi que pusiste el vídeo... ojalá hagan pruebas curiosas más adelante...
      el cambio de portada sin duda es por marketing... aish... habrá que esperar a que salga...
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es para mosquearse >o< Vaya cambio, me da mucho coraje que hagan estas cosas. Deberían terminar y luego lanzar una reedición pero en fin, no tienen remedio.
    Menos mal que no me compré el primer libro.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... no sé porque no piensan en los que ya lo tenemos... mi esperanza es que se den cuenta... porque no sé que haré al comprarme el siguiente.... besotes

      Eliminar
  6. Lo único que tengo que decir es que esta es una de las razones por las que no me compro una saga hasta que han publicado el último libro, aunque luego me las apaño para que tampoco estén iguales mis sagas pero eso ya es cosa mía xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a pensar en no volver a hacerlo... besitos

      Eliminar
  7. Voy por un poquito mas de la mitad del primer libro. Me esta gustando bastante, la verdad que soy de libros que no son especialmente conocidos. Yo lo encontré para el ebook, lo que a mi lo de las portadas no me influye mucho la verdad. Pero diré que me da la impresión que la primera era mas bonita, mas para que imaginaras de que podía ir el libro si no lo conocias ya,...pero estas nuevas parecen que sea una super heroína que salva el mundo. Que probablemente sea así, no lo se, ya que no he acabado ni el primero, pero no me pegan nada estas portadas con lo que en si me inspira el libro, a mi personalmente. Un saludo, y haber si no tardan mucho en traerlo para España!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me pasa igual!! me encantan los libro menos conocidos!!
      como dices seguro que han cambiado para que pensemos que es la heroína de todos.... espero que te guste como termina la primera parte!! besotes

      Eliminar
    2. Hola otra vez. Anoche me acabe el libro. La verdad es que ahora quiero mas!!!!! Se sabe para cuando la segunda parte aquí en España??? Ahora haber en que libro me sumerjo mientras dura la espera. Un beso!!!!!

      Eliminar
  8. Sabes o tienes el segundo libro?? lo e estado buscando y nada de nada :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en español todavía noha salido, saldra a finales de abril como puse en una entrda hace poco: http://chibiakasworld.blogspot.com.es2014/03/fecha-y-portada-para-altered-de.html

      Eliminar
  9. osea q.. Las Tejedoras De Destinos es una sagas
    mira q no me gustan las sagas y ya compre el libro y lo eh estado leyendo.. pero creeo q si vale la pena q sea saga... cada ves se pone mejor... cuantos libros son.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda merece la pena que sea saga!!! lo única pena es la espera.
      Pues estás de suerte porque a finales de este mes sale la segunda parte en español.
      El tercero, sin embargo, nos toca esperarlo pues no llegará hasta octubre a USA y a saber cuando en España.
      Besotes

      Eliminar
    2. valla q q si estoy de suerte y si q Mola Mogollon..!!! para cuando se estara repartiendo el segundo libroy supongo q se titula ALTERED no es asi.??? porque ya se ah acabado el mes y ya quiero la segunda parte... aah y gracias por tu informacion Besos Guapa.!!!

      Eliminar
    3. la segunda parte aquí se llama Entre Dos mundos y ha salido a la venta justamente hoy así que espero que lo veas ya en las librerías!!!
      http://chibiakasworld.blogspot.com.es/2014/03/fecha-y-portada-para-altered-de.html
      besotes

      Eliminar
  10. Recien termine de leer el primer libro, y ya quiero comprar el segundo, una amiga me lo presto, por lo que creo que comprare el del segundo diseño, ambos estan geniales, al principio me parecia algo tedioso, pero al final me encanto este libro nwn

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!