Últimas reseñas

martes, 6 de agosto de 2013

Pon banda sonora a tu viaje 8

¡Hola viajeros!
Lo siento pero hoy ha sido un día raro, raro... la siesta me ha sentado mal...
Pero como cada semana os traigo una canción para que os animéis a añadirla a vuestra banda sonora personal.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Esta semana os traigo la canción de la banda sonora de una película musical.
Antes de empezar a explicarla debo decir que esta sección surgió justamente por mi pasión por la música porque me encanta y la música que procede de las bandas sonoras pero, por encima de las bandas sonoras, AMO LAS PELÍCULAS MUSICALES... sí... son mi debilidad sean del género que sean y para la edad que sean...
Por eso cuando Disney sacó su saga de películas de High School Musical, aunque era mayorcita para ellas, me encantaron, y las tengo todas en DVD y he visto todas las versiones que existen de ella.

Hoy os traigo una canción de la versión High School Musical China, película del 2010, que como otras versiones de la americana, mantiene la trama pero cambia las relaciones, los personajes y la banda sonora. 
En esta ocasión, las canciones de la banda sonora están muy bien, yo os pondría todas aquí pero he seleccionado la que más me gusta de todas: I can Fly que es la canción final cantada por los protagonistas.
¡Adelante con la canción!
(agrandadlo para verlo mejor)
video 
(esta vez subtitulada y editada por mi y cortado el trozo de la película.)

¿Qué os parece? ¿La conocíais? Es una canción muy bonita, queda perfecta a las dos voces de los protagonistas y además es de esos momentos de película que te ponen nerviosa y te gusta como desarrolla. 

La verdad es que traduje la película para mi foro (Akutimeru Korea) porque me encantó la  banda sonora, y creí que merecía la pena que llegara a todos los fans de la saga High School Musical, y sin duda esta se ha convertido en mi canción favorita de toda la banda sonora y por eso nunca sale de Mp3 ¡Me encanta! 

¿Os gusta viajeros? ¿La añadiríais a vuestra banda sonora?
Y si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
 

4 comentarios:

  1. Pues mira que no tenía ni idea. Voy a escuchar la canción.
    Por cierto a mi también me encantan las pelis/doramas musicales...
    Y como tú dices, también son mi debilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjiji es que son geniales!! es una debilidad imposible de evitar!! besitos

      Eliminar
  2. No me digas! Versión China de HSM?
    Ahora mismo me asomo al vídeo y a la versión. no tenía ni idea, y mira que en su momento las vi todas en el cine y buscaba cosillas sobre ellas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó lo mismo cuando la descubrí!! está muy bien!! besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!