Últimas reseñas

viernes, 30 de agosto de 2013

Me han hecho una entrevista bloggera

¡hola viajeros!
Bueno hoy comparto con vosotros una entrevista bloggera que me han hecho, pero primero:

¿Qué es esto?
La bloggera, viajera y amiga Ídia Mith, administradora del blog Viatgera de Llibres/Viajera de libros, ha comenzado una sección en su blog en la que va a a entrevistar a diferentes bloggeros sobre sus blogs, sus inicios, secciones... Como ella misma lo describe: 
 "Sección donde entrevistaré a diferentes bloggeros para que nos cuenten sus experiencias y nos den algún consejo."
Como veis es una buena oportunidad de daros a conocer y que os conozcan otros bloggers, además Ídia es un encanto de chica que os tratará genial y os ayudará en todo lo que necesitéis.

A mí me ha pedido participar y es un orgullo ser la primera entrevistada de esta sección, así que pasad y leer las cositas que me pregunta, que sé que os encanta saber más cositas jijiji

Si queréis participar o saber un poco más sobre la sección pasar por AQUÍ,
 y si no pasaros y curiosead su blog, AQUÍ, que aunque lleva poco tiempo promete llegar lejos.

¡Gracias Ídia por contar conmigo!
¿Qué os parece viajeros? ¿Os ha gustado la entrevista?
¿Participaréis en la sección?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Gracias, jaja, perdón por el nombre, ya está todo arreglado xDDD

    Gracias por hablar tan bien de mí, tú también eres genial <3<3

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! ya verás cuanta gente se anima!!
      besotes

      Eliminar
  2. Qué mona! La he visto ya y me quedo por el blog de Ídia ^^ La iniciativa es muy interesante, así que espero que consiga que se anime más gente.

    Yo le mando un mail ahora =P

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!! me alegro que te haya gustado y que te animes!!! un besote!!!

      Eliminar
  3. Qué idea más genial...Chibiaka ya me hablo de esto, pero aún no se habia publicado la entrada...ahora me paso a verlo y saber más cosas sobre Chibiaka. :P *Seré una acosadora* xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes que te cuento lo que quieras cielo!!!!
      es verdad que ya te hablé de la iniciativa jajajaja
      muchos besotes y espero que te guste^^

      Eliminar
  4. Una entrevista, que profesional eres ya, y yo cuando te conocí eras una mico blogger :P Está muy chula y veo que estás creciendo de seguidores a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! es cierto.. quien me lo iba a decir hace tiempo^^
      estoy conociendo a gente genial!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!