Últimas reseñas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mini-reseña: Buffy the Vampire Slayer: Willow - Wonderland

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo otra mini-reseña de un comic de la serie de Buffy Cazavampiros: Willow - Wonderland, gracias a una copia ebook que me ha facilitado Diamond Book Distributors vía Netgalley.

¿Cuál es el rumbo de este artbook?
Armada con la guadaña rota de Buffy, Willow ha entrado en otra dimensión y ha comenzado una cruzada para de cualquier manera o forma, contra toda probabilidad, devolver de nuevo la magia a la Tierra. Ella debe mantener su parte oscura a raya mientras se enfrenta a demonios— del tipo escamoso y cornudo y también a ¡los de su propia clase! Esta edición contiene los cinco comics de esta miniserie. ¡La temporada 9 continua con la historia Willow!

¿Qué os parece? 
Me gustaba mucho la serie de Buffy cuando era más pequeña, ¿y a vosotros? Por eso cuando vi un comic dedicado a Willow no pude evitar leerlo para saber que me ofrecía, ¿os pasa lo mismo?

¿Mi opinión? 
Como os he dicho, me gustaba mucho la serie de Buffy Cazavampiros, la ví enterita e incluso varias veces algunas temporadas (y ahora según escribo me gustaría volver a verla) y sé que hay muchos comics de la serie por ahí, pero creo que este es el primero que me llamó la atención, puede que fuera por la portada...

La historia comienza con Willow viajando a otro mundo paralelo para conseguir que la magia vuelva a la Tierra, esa es su meta, su deseo. Pero en este mundo tendrá que luchar contra demonios de diversas formas, brujas y enemigos del pasado, mientras recorre grandes caminos junto a Marrak, otro brujo atrapado allí.

Sin duda este viaje es un estilo a Alicia en el país de las Maravillas pero un poco más oscuro (supongo que por eso se llama: Willow- Wonderland), en el que nuestra protagonista deberá entender el porqué de sus decisiones (con gusano incluido) y para eso tendrá que afrontar los caminos que se le presenten para conseguir su meta.

Si hablamos del dibujo, hay que destacar su colorido, sus iluminaciones y el buen desarrollo y diseño de personajes ya conocidos, como es el caso de Willow, a la que le han dado un toque de comic muy lindo sin alejarse demasiado de la imagen del personaje real y manteniendo en muchas ocasiones esa sonrisa risueña que encandiló a muchos espectadores (y que lo sigue haciendo). Una de las cosas que más me gustan son las distintas ilustraciones de Willow que recoge y las hojas finales con bocetos para la historia.

En general, puedo decir que es una historia curiosa, entretenida, pero que no aporta demasiado a la historia de la serie, ya que lo único que hace es que conozcamos un poco mejor a Willow (en cierta parte) y menciona y retrata muchas veces a los protagonistas de la serie. 

¿Recomiendo viajar por este comic? ¡Sí! Es un comic entretenido, perfecto para pasar un rato y recordar la serie.
¿Algo bueno? El diseño del personaje.
¿Algo malo? No aporta demasiado la historia a lo que fuera la serie.
 
¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿También os gustaba Buffy Cazavampiros?

9 comentarios:

  1. Pues no se ve mal y los dibujos son bien bonitos.
    Gracias por la mini-reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero! Como te dije también me encantaba la serie y aún sigo viendo algún capitulo, además Willow era mi personaje favorito por la magia ^^ ayns seguro que cae en mi manos como me cruze con él.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji es que es inevitable!!! son unos recuerdos muy buenos^^
      besotes

      Eliminar
  3. Buenas ^^

    Oh, madre mía, no sabes los recuerdos que me ha traído pensar en "Buffy Cazavampiros" además de que adoraba a Willow, sin duda buscaré por ahí el cómic :D

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda me alegra haberos traído buenos recuerdos^^
      besotes

      Eliminar
  4. Por supuesto que sí! Me encantaba Buffy, me emocionaba, hacía reír y llorar, y era divertidísima. Qué penita me dio que acabara :o( Y sí, Willow era muy especial.
    Besotes de comic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre da pena que se acaben las buenas series... es una verdadera pena....
      besotes!!

      Eliminar
  5. Producción que presenta a los vampiros como lo que se supone que son , seres malos de la oscuridad y que despiertan el miedo. Una de las series de vampiros que sin duda se extraña ver, porque a pesar del número de temporadas, siempre ofrecía calidad en cada capítulo.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!