Últimas reseñas

jueves, 15 de agosto de 2013

Tráiler de Vampire Academy

¡hola viajeros!

Ha salido a la luz el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Vampire Academy de Richelle Mead (Publicado en España por Alfaguara).

¿De qué va la historia? 
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….

Para variar, es una saga, de 6 libros, de los cuales 4 ya se han publicado en España. Muchos fans están deseando la llegada de esta película, que se estrenará en febrero de 2014 en Estados Unidos y (si las cosas no cambian) está previsto que se estrene en España en mayo de 2014.


Solo nos queda esperar que tenga éxito esta primera parte para que se piensen si  hacer las siguientes partes y también nos queda esperar a que Alfaguara decida publicar las partes que quedan y que no les de por modificar las portadas de los libro con la película...












Yo por mi parte hace tiempo que tengo pendiente este libro... justamente por esperar a ver si sacan todos los que faltan... al final, me veo leyendo el libro para ver la peli^^

¿Qué os parece viajeros? ¿Lo habéis leído?

8 comentarios:

  1. Yo también lo tengo pendiente...a ver si me puedo hacer con él antes de mayo del sño que viene...
    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo fisicamente, me lo regalaron en edición bolsillo unos amigos... pero claro.. tengo que esperar a que salgan o todos en grande o más en edición bolsillo... qué duro!!! de nada!! besitos

      Eliminar
  2. Yo no he leído ningún libro de la saga, pero cuando tenga tiempo espero poder comprarme el primero ^^
    Kisses :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los cuatro que están en español en casa, no he leído aún ninguno, pero me apetecía un montón; lo que pasa es que hace poco se habló de que no iban a seguir trayendo más y me quedé un poco plof, aunque con la peli, ¿quién sabe? Quizás se vuelvan a animar, ¿no?

    El trailer pinta muy bien, mucha acción. Aunque muy arriesgado seguir con los vampiros, ¿qué tal se dará?

    Saludotessssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que volver con los vampiros cuando ya casi los tenemos olvidados... es un poco... pero se dará una oportunidad y como tú dices ojalá se animen a sacar los que quedan...
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me leí la saga hace unos meses y la verdad es que me encantó, me dio mucha pena cuando la acabe. Del trailer no te fíes mucho, porque no tiene muy buena pinta, el libro le da mil vueltas.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso he leído por twitter que el tráiler es de los que engañan, que el libro es mejor... aish... me voy a tener que poner las pilas y leerlo... besotes!! gracias por seguirme!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!