Últimas reseñas

viernes, 16 de agosto de 2013

Revisando portadas 4

Hola viajeros
¿Cómo estáis? Esta semana no os he traído algunas secciones pero traigo una entrega especial de esta sección.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

En el caso de hoy os traigo un ejemplo de dos portadas iguales.

En este caso, una misma imagen es la portada de El secreto de la mariposa dorada de Sheila Arias González y la portada de Fields of Elysium de A.B. Whelan.
Como podéis ver, poco puedo decir de estas portadas... es la misma imagen, con la modificación de distancia, una parece un poco más oscura que la otra, pero aún así son igualitas con la excepción del estilo de las letras... Por tiempo creo que ambas pueden ser aproximadamente de la misma época: Fields of Elysium se publicó en diciembre de 2012 y El secreto de la mariposa dorada aproximadamente también se publicó sobre diciembre de 2012 o enero de 2013 (no lo sé exactamente).

Sinceramente: En esta ocasión me resulta fácil elegir una portada: para mí claramente gana Fields of Elysium porque las letras quedan perfectamente con la imagen y no recargan tanto la portada como en el caso de El secreto de la mariposa dorada.

En este caso si os ha llamado la atención  Fields of Elysium, que sepáis que es una saga, del cual ya han sacado la segunda parte: Valley of Darkness (se publicó en mayo de 2013), conservando el estilo de mariposas de la primera portada... y que tienen previstas al menos 2 partes más...
 
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más? 

12 comentarios:

  1. Siempre me gusta ver libros que coinciden en portadas, es muy curioso.
    Fíjate que me gusta la de la mariposa dorada porque el título va mejor con la imagen. Aunque Valley of Darkness queda precioso con la velita ;o)
    Besotes a pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de valley of Darkness es de esas portadas que enamoran!!! besitos

      Eliminar
  2. Me gusta más la española (por una vez) xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooow ya sois 2 que votáis por la española... gracias por comentar!! besotes

      Eliminar
  3. Se parecen mucho, idénticos.
    Las dos están bien y las dos son iguales así que me quedo con las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que es difícil la elección... las próximas portadas serán fáciles de elegir... o desechar... ya lo verás... besotes

      Eliminar
  4. LAs portadas son idénticas, no se han molestado ni en cambiar el color JAJAJAJAJA Pero aún así, son preciosas ambas, eso hay que admitirlo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! son preciosas!! por eso yo tampoco habría retocado el más mínimo detalle!! besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Siempre es sorprendente ver como coinciden dos libros en la misma portada.
    Son muy bonitas y la portada de la 2º parte también ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que son preciosas!! Son de esas portdas que te piden que lo leas....
      besotes

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog, mientras que google yo. gracias chicas para hablar de mi portada del libro. I no sé el otro autor pero sin duda tiene un buen sabor. Long siento por mi pobre español. ;)

    - A.B.Whelan -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. in Spanish! Thanks!! I really love the cover of the book!! Ihope someday I have the book in Spanish too!!!
      Kisses!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!