Últimas reseñas

lunes, 26 de agosto de 2013

Primeros capítulos de Pulsaciones y Altered.

¡Hola viajeros!
  
Hace un rato vi en el facebook de Javier Ruescas que ya está disponible para leer online el primer capítulo Pulsaciones escrita por Javier Ruescas y Francesc Miralles, y que será publicada por SM y saldrá ahora en Septiembre a la venta (para más info: Aquí).
del libro
Os recuerdo que esta novela está escrita ENTERA a través de mensajes de móvil, lo cual hará que sea curioso de leer^^.

Sin más, os dejo el enlace del primer capítulo, para ello pinchad: AQUÍ.



También os hablé hace unos días de Altered, la segunda parte de "Las tejedoras de Destinos" de Gennifer Albin, publicada en España por Alfaguara. (podéis ver la entrada: aquí).
Como os comenté, saldrá a la venta en USA en octubre de 2013, y ya están haciendo mucha promoción. Ya en mayo, pusieron online el primer capítulo de Altered, dividido en 5 partes y subida cada parte en 5 blogs diferentes... sí lo sé, un poco raro... pero ya he encontrado los 5 enlaces y así podéis leerlo si queréis y tenéis ganas, aunque evidentemente todavía está en inglés.

Los 5 enlaces de los blogs son los siguientes:
Prólogo y primera parte: AQUÍ
Segunda parte: AQUÍ
Tercera parte: AQUÍ
Cuarta parte: AQUÍ
Quinta parte: AQUÍ

¡Espero que disfrutéis de los primeros capítulos!
¿Tenéis ganas de leer el resto del libro?

8 comentarios:

  1. Me llaman ambos y no sabía que Alfaguara iba a publicar Altered ^^ ¡Gracias por la info!

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! todavía no ha confirmado que lo vaya a publicar pero habiendo publicado la primera parte, espero que se animen con la segunda^^
      gracias por seguirme!! te leeré por aquí!
      besotes

      Eliminar
  2. Disfruté enormemente de Las tejedoras, así que estoy deseando leer esa segunda parte. A ver si Alfaguara la trae y con qué portada O_O
    Besotes alterados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa va a ser la historia... a ver que pasa con la portada porque como sea esa nos va a alterar a todas!!
      muchos besotes alterados!!

      Eliminar
  3. Disfrute mucho leyendo el adelanto de Pulsaciones...me encanta, qué ganas de saber todo lo que ha pasado para que Eli este así! Se veía venir que Sue era su mejor amiga, jaja...

    Tengo que ponerme con Tejedoras del destino y después con esto, a ver si pronto lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me ha gustado bastante el capítulo de pulsaciones, me parece muy original y me ha quedado con la intriga^^
      me alegra que te gustara^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!