Últimas reseñas

lunes, 26 de agosto de 2013

Risas literarias #2: Personajes estúpidos everywhere.

¡Hola viajeros! Hoy vamos con otra entrada de esta divertida sección.
Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog.

En esta ocasión Lexa nos ha pedido criticar a esos personajes estúpidos que nos encontramos en los libros, series, películas, etc (relacionados con la literatura). Este tema es de los que pueden ser muy largos... ¿Quién no se ha encontrado algún personaje al que le gustaría tirar por la ventana? y es que como ella dice: "Porque hay que admitirlo, por desgracia hay gente estúpida hasta en la ficción."

En este caso es un poco complicado porque por lo general me caen mal pero después hacen algo que haga que cambie de idea, o no me caen tan mal como para que se merezcan que me meta con ellos un poquito jajajaja así que sólo voy a poner la única excepción que conozco (por ahora), aunque adoro la saga:

La reina de las chicas estúpidas de libro es Bella Swan de la saga Crepúsculo, una tía que no sólo se enamora de un vampiro (gusiluz como diría alguien que me sé) y desea ser uno, sino que además le da semi-esperanzas a un hombre lobo, tiene una hija que casi la mata... y encima se pasa media saga dudando, poniéndose en peligro, ganándose enemigos y dudando más...
 
La verdad es que me pasé media saga con ganas de darle una leche a ver si despertaba y cambiaba un poco de parecer, sobre todo en el segundo libro (¿quién no quería pegarla en Luna Nueva?)... pero la tía seguía siendo tonta de remate y no cambiaba ni a la de tres, poniendo en peligro a mucha gente por su cabezonería...
Y encima van y después en la película ponen a Kristen Stewart para que le de vida y hace que le tenga más manía porque: ¿alguien ha visto que Kristen exprese alguna clase de emoción? ¡Lo único que sabe hacer es morderse los labios y sonreír falsamente! (Lo siento por sus fans... que no se molesten porque esta es sólo mi opinión... respeto la del resto). 

En fin... God save the queen!
(Lo siento Bella... no te pongas así....)


¿Qué personajes añadiríais a la entrada? ¿Os gusta Bella?

Un besote





21 comentarios:

  1. Estoy taaaan de acuerdo contigo.... Encima en los libros estaba todo el dia mordiendo carretera porque se caia cada dos segundos, estupida y torpe arrg! Y mira que yo soy fan de la saga no puedo evitarlo pero la niña es para echarle de comer aparte xD
    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo!! me gusta mucho la saga pero esta chica... ufff es superior a cualquier fuerza....
      besotes!!!

      Eliminar
  2. Esta perdida en su mundo particular, tanto la actriz como el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguirá perdida eternamente... la pobre no mejora ni a la de 3...
      (me alegra saber que no soy la única^^)
      besotes

      Eliminar
  3. Jjajaja Totalmente de acuerdo contigo xD
    Un personaje que no aguanto es la protagonista de Eternos de Kristen Miller. Estan torpe y manipulable y aljskaj... simplemente no la soporto.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eternos?? fíjate de esa saga he leído de todo: bueno y malo...
      me da rabia que presenten a las chicas así...
      gracias por comentarme y seguirme^^
      besotes

      Eliminar
  4. Jajajja, pobrecilla, a mí me da pena que la odien tanto, es sosina, pero bueno, los libros y las pelis son muy entretenidos, por algo tienen tantos fans ;o)
    Besotes sobrenaturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! a mi los libros me gustan pero el personaje no... ajajjaja
      besotes

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo...no tuve muchas ganas de leer esta saga, y menos de ver la pelicula, pero por casualidades de la vida me dio ahora por leerla, por ahora me lo estoy leyendo bastante bien, pero ya estoy viendo el carácter de Bella y estoy de acuerdo contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás que te va pareciendo según vayan pasando los libros^^
      besotes

      Eliminar
  6. hola!
    estoy totalmente de acuerdo contigo!
    es cierto k los libros en sí están bien si no fuera por la protagonista,además de la actriz...
    me parece demasiado torpe,además de ser una pava....
    encima necesita k la protejan demasiado y juega con los sentimientos de Jacob y Edward.
    besos!

    PD:Creo k he dejado bastante claro k no la soporto...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí se ha notado que tampoco te cae bien^^ pero creo que es algo muy general en la red jajaja
      muchos besotes

      Eliminar
  7. Jajajajajaja si hay que admitirlo, aunque en su época me gustaron los libros, Bella es el personaje mas tonto y frustrante de la literatura juvenil, aunque no es el único, por ahí hay varios personajes femeninos que me parecen de lo mas bobos que pueden existir en este mundo. Se que son adolescentes... pero exageran.

    Me quedo por aquí, ¡gracias por pasarte por mi blog!

    Besos. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto.. el que nos caiga así no significa que no nos gusten sus libros... en su momento los devoré!!
      la verdad es que hay una tendencia mortal a poner a las chicas en unos papeles bastante odiables...aish.... que rabia....
      gracias por pasarte por aquí!!
      besotes

      Eliminar
  8. Puto gusiluz xDD como odio a Bella tío, y mas que ella odio a su puta actriz que yo actuaria mejor que ella
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuanto daño ha hecho esta tia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es cierto que los actores no ayudan a los personajes a veces... creo que lgo parecido pasara con cazadores de sombras...
      besotes

      Eliminar
  9. Solo hay un personaje que la gane, Anastasia de 50 sombras, en serio, no hay persona más tonta. De hecho el segundo libro lo tuve que dejar porque me ponía de mala leche en cada palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte no he leído ni tengo ganas de leer las sombras... todo lo que he leído sobre esa chica son cosas malas!!

      Eliminar
    2. Tienes razon, solo Anstasia podria competir en estupidez con Bella, supongo que es debido a que la trilogia esta basada en un fanfic de crepusculo. XD. Odio ese tipo de protagonistas, hay muy pocas que merecen la pena, por ejemplo Dorina Basarab de la trilogia con el mismo nombre,es de mis personajes femeninos favoritos, es mas si fuse hombre le pedia matrimonio jaja

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!