Últimas reseñas

viernes, 2 de agosto de 2013

¡Esto va de premios! Parte 1

¡Hola viajeros!
Esta entrada va dedicada a varios premios que me han otorgado estos días^^ y como han sido varios pongo hoy 2 y mañana otros 2 que me han otorgado. Como son 2 solo voy a otorgar uno de ellos por no tener que inventarme mil preguntas diferentes... (sí... el calor me da pereza).

El Primer premio que traigo me lo ha otorgado Isa Martínez del blog It's So Chic.
Las normas son:
  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado.
  • Hacerte seguidor del blog que te haya concedido el premio.
  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
  • Conceder el premio a otros blogs que creas que merecen ser reconocidos, cuyos seguidores sean menos de 200.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del premio a cada blog premiado.
Lo primero es lo primero: ¡Muchas gracias Isa por otorgarme este premio! Os animo a pasaros por su blog porque está muy bien.
Ahora vamos con sus preguntas que son las siguientes:
  1. ¿Os gustaría escribir un libro o ya lo habéis hecho? La verdad es que nunca lo he pensado, me gusta escribir pero no creo que fuera capaz de desarrollar una historia completa...
  2. ¿Qué es lo que más os gusta que tenga un blog literario? Pues la verdad es que me encantan las entradas sobre portadas y datos sobre las obras, sobre todo si cosas curiosas o datos poco conocidos... eso aparte de las reseñas que tienen que estar redactadas de una forma que me guste.
  3. ¿Tenéis alguna manía a la hora de leer? Sí, la manía de forrar los libros de pasta blanda antes de comenzar a leerlos, para poder llevarlos a todas partes sin que se estropeen en exceso.
  4. ¿Tenéis un libro favorito? Pues la verdad es que si tengo que pensar en un único libro para que sea mi favorito... eso es difícil... hay muchos que me gustan para tener esa categoría pero nunca podría decidirme por uno en especial...
  5. ¿Cuál es vuestro lugar favorito para leer? El sofá, desde que me mudé con mi novio es mi lugar de lectura, antiguamente era la cama... creo que he cambiado de categoría jajajaja
  6. ¿Cuál es vuestro blog literario favorito? Aquí me pasa igual que con el libro, sigo muchos blogs literarios y cada uno por diferentes motivos en los cuales influyen desde las reseñas, pasando por sus secciones y llegando hasta sus administradores... por eso decidir uno me sería duro y no sería capaz... Lo siento.
  7. Si solamente pudierais quedaos con un libro de vuestra estantería, ¿cuál sería? Eso es muy cruel jajajaja Bueno como has dicho libro tengo que elegir... qué duro... pero supongo que salvaría mi libro más valioso "Viaje al Oeste: las aventuras del Rey Mono".
  8. ¿Tenéis un libro electrónico? No, pero se podría decir que sí porque leo en mi Tablet.
  9. ¿Qué estás leyendo ahora mismo? Estoy terminando de leer "Hope" que por pereza del calor me está durando más de lo que pensaba... planeo terminarlo este finde y después de leeré "Peter Pan".
  10. ¿Cuándo empezó vuestra afición por la lectura? Desde pequeña, mis padres me tenían en la estantería colecciones de cuentos de Disney y David el Gnomo, así que comencé con eso y cada año por reyes pedía más libros de Disney para leer... y poco a poco fui pasando de géneros...
  11. ¿Te gusta la novela histórica? No demasiado... Si está mezclada con historias de amor o algo de fantasía, sí pero sólo histórica me cuesta terminarlos...

El segundo premio que me han otorgado ha sido Rem desde su blog Irrealidades.

Las normas son:
  • Nombrar al blog que te otorgó el premio y suscribirte al mismo. 
  • Responder a sus once preguntas.
  • Nominar a otros once y realizar once preguntas para ellos. 
¡Muchas gracias Rem por acordarte de mí! Echadle un vistazo a su blog que está muy bien y cautiva desde que ves la imagen de su banner.
Sus preguntas son:
  1. ¿Prefieres la noche o el día? ¿Por qué? El día, te da para hacer muchas cosas, además no me gusta demasiado salir por la noche y me entra mucha pereza porque a la noche llego con todo el cansancio acumulado.
  2. ¿Qué opinas de la política? No me gusta ni la entiendo... Sé que es necesaria para llevar las riendas del país pero para mí es muy duro seguir lo que hacen y dejan de hacer.
  3. Eres el narrador y protagonista de tu vida, ¿con qué aspecto la describirías? Una vida cotidiana, tranquila y feliz...
  4. ¿Qué es lo más imprescindible para un día inolvidablemente bueno? Música, me encanta la música y me resulta imprescindible sobre todo los días de trabajo, pero más para los días que quiera recordar especialmente.
  5. ¿Te gustan los libros "romanticones"? Me encantan, ¡no lo puedo negar! Lo que más me gusta es leer literatura fantástica y romántica.
  6. ¿Qué me dices de las películas de Tim Burton? ¡Las adoro! Todas y cada una de ellas... Me da igual lo malas que digan que son porque sólo él sabe darles un toque especial y único.
  7. ¿Quién fue el actor que murió pensando que era el mismísimo Drácula? Ni idea jajaja ¿esto tiene truco? Tengo un amigo que seguro que lo sabe... se lo preguntaré...
  8. ¿Patatas o nachos? ¡Patatas! Cocinadas de cualquier tipo.
  9. ¿Te importa mucho / demasiado / bastante el aspecto de una persona o valoras otras cosas de ella? El aspecto es algo que no me parece importante. La verdad es que después de tanto tiempo acomplejada con mi aspecto nunca he llegado a darle importancia en otros. Yo valoro la personalidad de la persona, si no me gusta no me aporta nada...
  10. Si pudieras crear tu propio mundo, ¿qué siete cosas tendría? (Imaginación + Libre albedrío al poder) Ufff esta pregunta también hace pensar, no voy a hablar de dinero ni libertades políticas ni nada por el estilo, voy a ser fantasiosa con lo que me gusta. Creo que serían: libros más accesibles a todos, bibliotecas con todas las novedades (no como la de mi ciudad que la mitad no llegan), todos los mangas que quiero publicados en español, doramas en español, más restaurantes japoneses y coreanos, yo tendría menos indecisión y no existirían los estereotipos de frikis y otakus negativos. Sí... lo que he dicho casi todo es a favor de la lectura y los otakus... omg que poca imaginación tengo...
  11. ¿Crees que la vida es un sueño, una irrealidad? A veces me da la sensación de que todo es una irrealidad, un sueño, que da igual lo que hagas... es raro pero es así...
Y este segundo premio es el que voy a otorgar a los siguientes blogs:  

Y estas son mis 11 preguntas (algunas cogidas prestadas de las que he respondido):
  1. En verano: ¿lees más o menos que el resto del año?
  2. ¿Qué libro lees actualmente?
  3. Cuando lees: ¿necesitas silencio o puedes leer con sonidos? 
  4. Cuando lees y te gusta una historia: ¿piensas o imaginas la adaptación a personas reales?
  5. ¿Tienes muchos libros pendientes por leer? ¿Cuántos?
  6. Si una tarde de verano te dan a elegir entre ir al cine o quedarte en casa leyendo: ¿qué eliges?
  7. Si solamente pudieras quedarte con un libro de tu estantería: ¿cuál sería? ¿Por qué?
  8. ¿Qué es lo que más te gusta que tenga un blog literario?
  9. ¿Qué es lo que más quieres encontrar a la hora de leer una reseña o que quieres expresar a la hora de redactarla?
  10. Si pudieras crear tu propio mundo, ¿qué siete cosas tendría? (Imaginación + Libre albedrío al poder) 
  11. ¿Qué te gustaría encontrar o leer próximamente en mi blog? ¿Cambiarías algo?
¡ Y esto es todo por hoy! ¡Mañana la segunda parte de premios!
 

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por otorgarme este premio y felicidades.
    Mañana si tengo tiempo hago una entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ambos premios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por nominarnos! A ver si me acuerdo y lo hago :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    felicidades por los premios!:)
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ,te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer que me sigas!! yo ya te sigo desde hace un tiempo porque me gusta tu blog^^ besotes

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio, a ver si lo respondo pronto porque soy olvidadiza para estas cosas jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado conocerte un poco más, la verdad que si he sido un poco cruel con lo de quedarse solamente con un libro de la estantería jejeje, yo creo que no podría...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si fue un poco cruel... la verdad es que a veces da miedo pensar en esas cosas jajaja
      a mi me alegra que me puedas conocer mejor^^ besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!