Últimas reseñas

domingo, 4 de agosto de 2013

Ronda de novedades para septiembre

¡Hola viajeros!
Antes de comenzar la próxima semana detallar 2 novedades para septiembre.

La primera novedad es "Pulsaciones", de la cual ya os mostré la portada hace unas semanas (aquí).

Como os comenté es una historia escrita por Javier Ruescas y Francesc Miralles y ya se sabe la fecha a la que saldrá a la venta: 26 de Septiembre y ya se sabe también un poco más de la sinopsis:
 
Elia acaba de salir del coma. 
¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. 
¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. 
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?  

Tal y como nos prometieron, la sinopsis de “Pulsaciones” nos habla de misterio y suspense, donde también tiene cabida el amor. Pero aquí no acaba todo, hay más información desvelada de la obra ya que el mismo Javier Ruescas ha dicho lo siguiente en su web:
Y por último, la mayor sorpresa de todas es que… ¡está escrita enteramente con mensajes instantáneos de móvil! Sí, habéis leído bien: la novela entera se va desarrollando a través de los mensajes de texto que la protagonista envía y recibe desde la aplicación llamada HeartBits de su teléfono. Una absoluta y maravillosa locura que se nos ocurrió de pronto una noche en Barcelona y que decidimos llevar a cabo con mucha ilusión y ganas (ya sabéis lo que me encanta cambiar de registro en cada novela, como a Francesc).
¿Qué os parece viajeros? ¿No os parece genial? 
Habrá que esperar a Septiembre para averiguar qué pasa con Elia y saber si esa forma de desarrollar la historia engancha a todos los lectores. 

La segunda novedad, aunque muchos ya están pendientes de este título, es "The Duff" que estará en librerías el 30 de septiembre.

Este libro ya cuenta con muchas reseñas online que lo pintan genial y ha dado mucho que hablar con su portada española, que la propia editorial (Plataforma Neo) ha sometido a votación de los lectores para que esté a gusto de todos. Así que aquí os dejo la portada final y la sinopsis para aquellos que no la conozcáis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
 Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.  

¿Qué os parece viajeros? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo? 
¿Lo habéis leído ya?

10 comentarios:

  1. Ay! Quiero con muchas ganas ambos, aunque The Duff ya lo leí en ingles...
    Igual, creo que ambos no llegaran a Latinoamerica :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no llegaran?? tu crees?? bueno siempre te lo podemos comprar en por aquí y enviártelo!!! besotes

      Eliminar
  2. Mira que he visto mil veces la portada original de The duff y me parecía muy buena, pero ha sido ver esta y me gusta mucho más. Tengo ganas de leer el libro, pero ya me lo guardo para el año que viene, que tengo demasiados pendientes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ha quedado genial!!! es una maravilla de portada!!

      Eliminar
  3. El que más me llama sin duda es The Duff, aunque la otra novedad no la descarto y eso que la portada no me gusta mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJI Yo creo que pulsaciones puede sorprender... besitos

      Eliminar
  4. Pulsaciones no me llama para nada y the duff me lo leeré en ingles
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. the duff también había pensado leerlo en inglés pero ya que sale en español...

      Eliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer las dos...las portadas me encantan y las sinopsis son más interesantes.
    Será mis lecturas del año.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!