Últimas reseñas

domingo, 4 de agosto de 2013

¡Esto va de premios! Parte 2

¡Hola viajeros!
Hoy sigo con los otros 2 premios que me han otorgado últimamente (sí... sé que dije que los pondría ayer pero al final toca hoy^^).

Seguimos con el premio que me ha otorgado Ivanna Casimiro del blog Ivanna Zone.
Las normas son:
  • Nombrar al blog que te otorgó el premio y agradecerlo. 
  • Responder a sus once preguntas.
  • Nominar a otros once y realizar once preguntas para ellos. 
Primero: ¡Muchas gracias Ivanna por otorgarme este premio! Conocí hace poco a Ivanna pero es una chica muy simpática así que animaros a pasar por su blog.
Sus preguntas son:
  1. ¿Qué libro estás leyendo? Estoy leyendo "Hope" a ver si lo termino y comienzo con "Peter Pan".
  2. ¿Cuál es tu libro favorito? Pues la verdad es que si tengo que pensar en un único libro para que sea mi favorito... eso es difícil... hay muchos que me gustan para tener esa categoría pero nunca podría decidirme por uno en especial...
  3. ¿Qué libro no te ha gustado? Pues hay un libro que no he sido capaz de terminar nunca, y eso que lo he intentado 3 veces, el libro es "Almas Gemelas".
  4. ¿Cuál es tu canción favorita? Pues me pasa lo mismo que con los libros.. hay muchas canciones que son mis preferidas pero nunca he pensado en una única... no podría decidir...
  5. ¿Cuál es tu peli favorita? ¡Esta sí! A diferencia que con los libros y las canciones, es cierto que tengo muchas películas preferidas pero hay una que es especial y que me gusta tanto la película como su banda sonora: "Moulin Rouge"
  6. ¿En cuánto del 1 al 5 calificas mi blog?  Te doy un 4... lo único que no me gusta es la música, porque no soy fan de web o blogs con música porque me doy sustos cuando empiezo a escuchar música y no sé de donde viene jajaja aunque más o menos me he acostumbrado.
  7. ¿Qué pregunta te harías a ti mismo justo ahora? Pues me preguntaría: "Ana ¿por qué eres tan perezosa?".
  8. ¿Quién es ella? (La de la foto)... Creo que es Lady Gaga... pero no podría estar segura puesto que no me gusta esa cantante...
  9. ¿Me dirías 5 mentiras? Dilas. Pues... aquí me ahorro mentir porque ya lo he hecho debajo así que bajad para leerlas...
  10. ¿Qué métodos tienes para estudiar? Pues soy de las que estudia con música instrumental... Por ejemplo: para estudiar historia me ponía la banda sonora del señor de los anillos.
  11. ¿Cómo harías para acabar con el bullying? Pues creo que el bullying es algo terrible... yo sufrí algo parecido por culpa de un maldito compañero de clase (por aquella época no se llamaba de ninguna manera) y la verdad es que me gustaría que se hicieran campañas de concienciación en los colegios para que se den cuenta de lo que es y lo que produce, sobre todo a base de películas como la de "Ben X" o "Ciberbully"(Si no las habéis visto, ¿a qué esperáis?)
  12. ¿Qué has hecho en el verano? Pues la verdad es que teniendo en cuenta que antes de coger las vacaciones me hice un esguince de pie y que todavía estoy recuperándome... No he hecho nada interesante... Espero poder salir unos días de casa a relajarme... Ya veremos...
Y este es el último premio, por ahora,  me lo ha otorgado AnaLa del blog Bonito aunque desafinado.
 Las normas son:
  • Contar cinco mentiras.
  • Responder a las cinco preguntas de la persona que te ha nominado.
  • Nominar a cinco blogs.
  • Realizar cinco preguntas para ellos. 
Primero, y aunque no lo ponga: ¡Muchas gracias a AnaLa por otorgarme este premio! Conozco a AnaLa desde hace unos meses y me encanta su blog, así que pasad por él, y me llevó genial con ella.

Ahora voy a por mis mentiras:

- Las películas siempre son mejores que el libro (lo siento AnaLa pero aquí coincidimos).
- No me gusta nada leerme un manga nada más comprarlo.
- Odio como suena el japonés.
-  No soy capaz de leer cuando voy en un coche.
- Odio viajar.
(por si acaso recuerdo que son MENTIRAS).

Sus preguntas son:
  1. Si pudieras escoger conocer al personaje de un libro: ¿cuál sería? Pues me encantaría conocer al Rey Mono me encanta desde que soy pequeña y le conocí.
  2. ¿Qué superpoder te gustaría tener? Me gustaría tener el poder de parar el tiempo o viajar a través de él.
  3. ¿Cuál es para ti la peor adaptación al cine de un libro? Hay muchas malas adaptaciones, porque todas las películas se toman sus licencias a la hora de transformar la historia en película pero si duda una de las peores que he visto ha sido "Harry Potter y la orden del Fénix".
  4. ¿En qué lugar ficticio te gustaría dar un paseo? Pues me gustaría dar un paseo por Hogwarts para poder sentir su magia... así que si algún día voy a Londres tengo que ir a los estudios de Harry Potter como sea...
  5. ¿Un libro que hayas leído más de una vez? Ya lo hemos hablado en alguna ocasión creo... no suelo releer libros al no ser que sea porque son sagas para recordar, más bien mangas... Así que "El Principito" se queda con este puesto...
Este premio me parece interesante así que vamos a nominar a 5 blogs:
Y mis preguntas son:
  1. ¿Cuál es la mejor adaptación de libro en el cine que has visto?
  2. ¿Qué opinas de que hagan adaptaciones que al final no tienen nada que ver con el libro?
  3. ¿Cuál es tu lugar y momento del día preferidos para leer?
  4. ¿Libros electrónicos o libros de papel?
  5. ¿Qué buscas en un libro a la hora de escogerlo? 
 ¡ Y estos son los premios por ahora!
 

10 comentarios:

  1. Felicidades por estos dos premios también. Me han gustado leer las respuestas de las preguntas y también las "metiras": yo también creo que las pelis son mejores que los libros(mentira)...

    Ayer no tuve tiempo de hacer la entrada del premio que me otorgaste,lo intentaré hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila cuando puedas!!! ayer ni hablamos T-T
      Besotes

      Eliminar
  2. FELICIDADES!!!
    La de la foto es Katy Perry estoy muy seguro,soy super fan de lady gaga y se que no es ella jejeje
    De acuerdo contigo en Harry Potter y la orden del fenix ,que pelicula mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy Perry? No sabía que ella también lleva esa clase de trajes... gracias!! Besitos

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios!! Y gracias por la nominación también!
    Hare cuando pueda el primero, porque el segundo ya lo he hecho...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :)

    Que emoción, gracias por hacernos parte de este lindo premio.. Mira ya contestemos y nominamos, ojala te guste :D

    http://nosgustaleeralrededordelmundo.blogspot.com/2013/08/premio-mienteme-con-verdad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa!!! os lo habéis ganadao!! voy a ver las respuestas. besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por el premio guapa. Qué vergüenza, lo veo más de un mes tarde >o< No tengo remedio. Espero publicar la entrada esta semana ;)

    Y felicidades por haber conseguido estos dos premios ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila... yo también tuve un premio tuyo que vi tarde!! más vale tarde que nunca!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!