Últimas reseñas

miércoles, 7 de agosto de 2013

Revisando portadas 3

Hola viajeros
¿Cómo estáis? Hoy no traigo la sección de "Portada y contenido: ¿combinan?", en su lugar y para no faltar con las portadas os traigo otras cubiertas para la sección:
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

En el caso de hoy os traigo un ejemplo de dos portadas que surgen de una misma sesión de fotos (o al menos eso es lo que parece...).

En este caso, una misma sesión de fotos ha aportado dos bellísimas portadas: la portada de Un refugio para Clara de Marta Estrada y la portada de The first rule of swimming de Courtney Angela Brkic.

Como podéis ver, cada una de las portadas ha cogido una foto de la que creo que es la misma sesión de fotos y le ha realizado sus propios retoques. Por un lado la portada de Un refugio para Clara ha escogido la espalda de la chica, y le ha dejado un tono más frío a la imagen y por otro lado The first rule of swimming ha cogido las piernas y le ha dado un tono más cálido a la imagen. Las flores, por su parte, se nota que se han removido y recolocado en diferentes partes de la bañera, quedando sin duda perfectas en la composición de la imagen.

Sinceramente: En esta ocasión me resultaría difícil decir cuál me gusta más porque las dos han quedado preciosas. Pero sin duda la prefiero la de Un refugio para Clara es simplemente preciosa y me transmite mucho más que la otra, pero la de The first rule of swimming también es bella por la posición de las flores entre las piernas... así que para mí hay un claro empate y estoy segura de que si salieran más fotos de esta sesión de fotos serían también muy bellas.

Actualizo con una portada muy del estilo de la la de las piernas.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más? 

13 comentarios:

  1. Sin duda, la de Un refugio para Clara, transmite mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. Las dos me encantan...no podría quedarme con una.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que difícil! Me gusta más la de Un refugio para Clara pero me gustaría más con el tono de la otra... La verdad es que ambas son bonitas
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  4. Buenas, yo me quedaría con "Un refugio para Clara" no sé, me transmite fragilidad y soledad, mientras que la otra solo me parece una portada muy bonita.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada de un refugio para clara parece combinar con su contenido y eso la hace perfecta^^

      Eliminar
  5. Me quedo con un refugio para Clara !

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las dos, pero creo que me decanto por Un refugio para Clara, la portada me parece muy bonita y es un libro que tengo muchas ganas de leer ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que a mi también es un libro que me tiene intrigada. Besitos

      Eliminar
  7. La verdad es que las dos son preciosas!
    A mí me cuesta elegir, las dos me encantan. Pero Un refugio para Clara me parece es que es la más transmite.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!