Últimas reseñas

jueves, 8 de agosto de 2013

Mini-reseña: The Art of The Last of Us

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo la mini-reseña del artbook de un videojuego al cual he tenido el placer de echarle un ojo gracias a una copia ebook que me ha facilitado Diamond Book Distributors vía Netgalley.


¿Cuál es el rumbo de este artbook?
Naughty Dog Studios y Dark Horse están orgullosos de presentar el compañero esencial para el videojuego The Last of Us, un juego ricamente detallado y absorbente situado en un mundo diezmado por una moderna plaga donde los humanos se han convertido en una especie en vías de extinción. 
The Art of The Last of Us presenta el diseño conceptual, los diseños de los personajes, y extraordinarios escenarios y paisajes, proporcionando una mirada única  a uno de los videojuegos más esperados del mundo.

¿Qué os parece? 
Yo personalmente no soy de videojuegos... porque se me dan francamente mal... sí lo reconozco soy muy mala... pero eso no quita que disfrute de los gráficos y diseños que tienen por eso cuando vi el artbook necesitaba echarle un vistazo tras haber visto tantas veces este tráiler:

¿Mi opinión? 
El tráiler me atrajo desde la primera vez que lo echaron en la televisión y la verdad es que te entraron muchas ganas de saber más de la historia, por lo que vi el desarrollo de la historia y el juego en youtube y sinceramente ¡si fuera una película me encantaría!  
Por ese motivo me animé a ver y pedir el artbook. 
El artbook es lo que promete ser: un libro que complementa el juego y que está lleno de bocetos, diseños (del antes y después) de los principales personajes, extras, infectados, armas... así como explicaciones de los autores (aunque a mi parecer son pocas...) del porqué de los detalles de cada personaje, de los efectos y visionados de los diferentes escenarios...
A mi personalmente me ha encantado el realismo del videojuego en sus personajes, pero sobre todo me fascinan los paisajes y escenarios que me parecen perfectos porque expresan a la perfección el paso del tiempo, el caos y el deterioro de los lugares con unas claridades y sombras que se adecuan a la perfección con los sitios por los que van pasando a lo largo de la historia.
Así que como  podéis ver es un artbook completo y perfecto para los fans del videojuego y los no tan fans, ya que la gente que simplemente adore conocer el desarrollo y animación de las historias y personajes o bien, simplemente, le guste el dibujo y los bocetos, puede disfrutarlo en su conjunto y darle valor.
Más información sobre el videojuego en su página oficial Aquí y un artículo sobre su éxito Aquí.

¿Recomiendo viajar por estas imágenes? ¡Claro! Todo amante del mundo del dibujo y el diseño disfrutara de este artbook.
¿Algo bueno? Las bellas imágenes de los paisajes y escenarios.
¿Algo malo? Nada...

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Ya habéis jugado a "The Last of Us"?

10 comentarios:

  1. Pues no la conocía y me ha llamado bastante..
    Gracias por la mini-reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra guapa!! estoy segura de que te gustaría!! besos

      Eliminar
  2. Yo quiero jugarlo ,pero el otro día lo encontré en el fnac y costaba una barbaridad 71 euros jajajaja
    Me gustos los juegos ,pero nunca me gastaría tanto.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el verdadero problema de los videojuegos... los precios son increiblemente altos... ojalá algún día puedas jugar.
      besitos

      Eliminar
  3. Yo queria jugar , tenia buena pinta , pero me han dicho que en la play va fatal y que el final es caca.
    Y pues no
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que he visto videos y da la sensación de que no va tan mal... qué lástima...

      Eliminar
  4. Yo tengo muchísimas ganas de jugar a este juego, pero ahora mismo es demasiado caro. Espero poder ver ese artboot para ir quitando el mono xD.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me dice toda la gente, que por ahora es muy caro... bueno si puedes disfrutar de él al menos te puedes hacer una idea hasta tenerlo!! aunque te harían algunos spoilers...
      besotes

      Eliminar
  5. Yo estuve enganchadísima al juego en cuanto vi a Pewdiepie jugángolo en Youtube. xD
    Es genial que hayan hecho un ArtBook. Gracias a ti me entero, Chibiaka. :3

    ¡Gracias!
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gustara el juego...aish... algún día lo jugaré....
      y me alegra haberte descubierto el artbook!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!