Últimas reseñas

sábado, 17 de agosto de 2013

Algunos premios más^^

¡Hola viajeros!
Hoy toca poneros algunos premios más ^^
Primero los premios de mi familia blogger que han sido muy amables de concedérmelos^^

Primero pongo el premio que me ha otorgado Merce Fearless del blog Take me to Neverland.

Es de nuevo el premio de "Miénteme con la verdad" cuyas normas son:
- Contar 5 mentiras.
- Contestar a las preguntas que me haga el blog que me nominó.
- Nominar a 5 blogs
Primero, y aunque no lo ponga: ¡Muchas gracias a Merce por otorgarme este premio! La conozco desde hace unos días gracias a la iniciativa "Familias Blogger" (de la que os hablé AQUÍ) y es un encanto de chica!!

Ahora voy a por mis mentiras:
- Odio las películas de Disney.
- No me gusta nada como suena el coreano.
- No me gusta hacer de rabiar a mi novio.
- El cine me aburre.
- No suelo usar mi Twitter.
(por si acaso recuerdo que son MENTIRAS).

Sus preguntas son:
  1. ¿Qué tipo de música escuchas?  Escucho de todo un poco, excepto el reggeaton, adoro la música en otros idiomas...
  2. ¿Me recomiendas un libro? La verdad es que es difícil recomendar libros... porque no toda la gente coincide en gustos... pero ahora mismo podría recomendarte "Los días que nos separan" que creo que por las cosas que escribes podría gustarte.
  3. Si tuvieras que elegir entre nocilla o nutella, ¿cuál elegirías?  Jajajaja esta es dura... Desde que estuve en Francia un verano, soy fan de la nutella... Pero adoro el chocolate así que cualquiera de las 2...pero gana la Nutella.
  4. ¿Cuál es tu estación favorita?  El invierno... no soporto el calor y puesto que llevamos años pasando del frío al calor me quedo con el frío...
  5. ¿Canción con la que te identifiques? Ufff No hay ninguna especial con la que me identifique... hay muchas que me gustan y se adaptan a mi pero no puedo elegir una en especial... (joooo siempre me pasa lo mismo^^).
Este premio me parece interesante pero ya nominé en su momento a 5 blogs... así que hoy: Viajeros quiero que me mintáis con la verdad en los comentarios de esta entrada 
(y no os haré más preguntas^^).



El segundo premio que traigo me lo ha otorgado Tessa del blog Rosa de Medianoche.

Ya lo hice hace tiempo pero aún así repetimos: las normas son:
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
- Responder a las 11 preguntas que te hace.
- Nominar a 11 blogs que tengan pocos seguidores.
- Hacer 11 nuevas preguntas a los nominados.
- Informarlos a cada uno de ellos.
Lo primero es lo primero: ¡Muchas gracias Tessa por otorgarme este premio! También la he conocido gracias a la Familias Blogger y es un encanto de chica.

Vamos a responder sus preguntas:
  1. ¿Novelas o cómics? Jijiji lo siento por las novelas pero ganan los comics/mangas... Las primeras novelas clásicas que leí, lo hice en formato comic... Y claro me he acostumbrado a las viñetas
  2. ¿En qué libro te meterías por un día? Me metería por un día en cualquier libro de Harry Potter para disfrutar de la magia...
  3. ¿Y en cuál para siempre? En ninguno... todos los libros tienen cosas buenas y malas, igual que la vida misma... así que me quedo aquí...
  4. ¿Alguna pasión secreta que tengas por ahí? No... creo que a estas alturas he contado mil cosas de mi en el blog y creo que mis pasiones se notan por todos lados... quizás no conocéis mi faceta de cocinera jajajaja
  5. ¿Animales o animales de peluche? Animales de peluche, no hace falta que les des de comer  y eso me encanta...
  6. ¿El día o la noche? La noche.
  7. ¿Cuál es el personaje al que le tienes más cariño? Al personaje que le tengo más cariño es Stich de Lilo y Stich... (creo que no era la respuesta que queríais leer XD).
  8. ¿Y el libro? Como libro con más cariño... Ninguno en especial...
  9. ¿Cuál es el libro más antiguo que tengas? El Principito.
  10. ¿Cómo serían tus vacaciones perfectas? Visitar ciudades sin parar de un lado a otro del mundo pasando por Japón y Corea del Sur.
  11. ¿Qué harías, desde un punto de vista literario, si fueses rico/a? Pues viajar, ir a conciertos... y bueno aparte de eso, hacer algo por la humanidad... pero nada tipo Batman... sería de otro estilo.
Ya nominé en su momento a varios blogs... así que: Viajeros podéis contestar algunas de las preguntas en los comentarios de la entrada o llevarlo a vuestro blog si os animáis. 
Y aprovechando pongo el premio que me ha otorgado Mundo de Libros del blog Infinity Dreamer.
 Las normas son:
- Agradecer el premio a quien te nominó.
- Contestar a sus preguntas.
- Nominar a otros once blogs.
- Hacer once preguntas para tus nominados.

Lo primero es decir: ¡Muchas gracias Mundo de Libros por otorgarme este premio! Es un cielo de chica que me está apoyando mucho en todo y a la que adoro.

Vamos con sus preguntas:
  1. ¿Frío o calor? ¿Por qué? Frío porque es mucho más sencillo combatirlo con varias capas de ropa o con una buena estufa.
  2. ¿Cómo te identificarías con un personaje? Me identifico en pequeñas partes con diferentes personajes pero creo que me sigo quedando con Miki de Marmalade  Boy.
  3. ¿Qué tres cosas de un libro destacarías? Para que me guste un libro me tiene que gustar alguno de los personajes a rabiar, las portadas y la edición del libro también suelen ser muy importantes.
  4. ¿Cómo te imaginas un mundo dónde solo residen personajes de libros? Pues me imagino algo como el mundo de los Toons en la película de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?: algo caótico pues hemos creado muchos personajes y entornos con los libros e historias y sería muy difícil que combinen.
  5. ¿Qué haces cuando no te gusta un libro? ¿Lo acabas o lo dejas en la mitad? Pues por lo general me lo acabo... hay pocas excepciones a esta norma pero me gusta terminar por si mejora...
  6. ¿Cuál es tú libro favorito? jijiji esta pregunta siempre se queda en blanco... lo siento no puedo decidirme por uno.
  7. ¿Y el que menos te gusta? Este si tiene nombre: The Host.
  8. Si pudieras tener un poder ¿con cuál te quedarías? Con el de viajar en el tiempo.
  9. ¿Qué es lo que más te llama de un libro? Los personajes.
  10. ¿Si pudieras cambiar algo del blog, qué sería? Nada, sabes que me encanta tu blog.
  11. ¿Con qué personaje (de libro) te gustaría pasar un día inolvidable (ej: cumpleaños)? Esta es fácil: Tsukasa Domyoji de Hana Yori Dango me tiene enamoradita y además me haría un regalo caro... (no se lo digáis a mi novio...).
Normalmente no me gusta nominar a blog por no obligarles a hacerlo así que: Viajeros contestad algunas de las preguntas en los comentarios de la entrada o llevarlo a vuestro blog si os animáis.

Y esto es todo.. ¿qué os parece viajeros?

11 comentarios:

  1. Vamos a tener una pelea con lo de la nocilla, eh? Jajajaja.
    De jovenzuela me encantaban los comics, me gustaba leer a Conan, juas.
    Oh, sí, viajar en el tiempo, me encanta esa elección!!
    A mí también me fascinan las buenas portadas y el cine, tampoco podría elegir libro favorito, jo, hay tantos maravillosos.
    Besotes múltiples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji lo pensé cuando lo leí en tu blog guerra por la nutella.
      Me encanta que coincidamos en tantas cosillas, lee más manga que seguro que te gustan.
      Besotes

      Eliminar
  2. JAja....cuántos premios!! Me alegro mucho.
    Mentiras:
    - A mi tampoco me gusta la forma de hablar de los coreanos.
    - Me encanta el maquillaje.
    - No suelo leer nunca.
    - De pequeña era guapa.
    - De grande sigo siendo guapa.
    A mi también me encantaría pasar por todo el mundo, sobretodo por Corea y Japón(y China también). Jejej...
    ¿No te gusto The host? Yo lo tengo pendiente y con muchas ganas.
    Jaja...a mi también me encanta tu blog.
    *.* Hana Yori Dango...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me purdo creer qur te sientas fea nooooooo
      the host es superior a mi alma....es qur no puedo...
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué de premios *.* Felicidades por todos ;)
    Me encanta Miki *.* bueno me encata Marmalade Boy ^.^ jiji
    Yo también me quedo con el invierno y con la Nutella. Aunque todo lo que sea chocolate... (babus)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate es un vicioooooo
      Te gusta marmalade boy?! Genial! Has visto la segunda parte?!
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora soy yo la que te conoce un poquito mejor. ;) Ha sido muy interesante leer las respuestas. ^^ Y, si pudiese tener un poder, elegiría volar. A mí lo que primero me llama de un libro es la portada y después la sinopsis. Finalmente, los personajes hacen que me enamore o no del libro.

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a ver si tenías la reseña de "The Host". Es que me ha llamado la atención. ¿Por qué es el libro que menos te gusta?

      Eliminar
    2. The host es de esos pocos libros que digo que no fui capaz de terminar... lo empece a leer y me dio tanta rabia todo en general que lo deje y no puedo con él!!
      Me alegra que te gusten las respuestas! Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Cuantos premios, felicidadees por todos ellos! ^^ Ah, y gracias por el cumplido y lo mismo te digo, que me alegro de que nos haya tocado en la misma familia :) ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!