Últimas reseñas

viernes, 9 de agosto de 2013

Foto del mes: Julio

¡Hola viajeros!
Hoy vengo con la foto del mes de Julio. Este mes no hay dudas, va a ser una foto que me ha complicado el mes y sigue dando la lata:
¿Por qué esta foto? 
A mediados de mes me hice un esguince de tobillo, y a fecha de hoy sigo con la rehabilitación del mismo, así que ha sido un mes sencillo de reposo...
Lo malo de esto es que por culpa del mismo me he quedado sin vacaciones, pues me ha pasado justo en el mes de descanso que tenía... así que, hasta que no me den el alta, sigo por casa, ni viajes, ni nada... y lo malo es que llevamos años sin vacaciones de verano... por una cosa u otra nunca puedo irme por ahí con mi novio, lo cual es una verdadera rabia...

Así que ahora cruzad los dedos por mí, para que al año que viene pueda tener vacaciones por fin... y para que la rehabilitación acabe pronto...

¿Qué os parece viajeros? ¿Qué tal vuestro verano?

12 comentarios:

  1. Qué pena...lo siento mucho.
    A ver si el año que viene tienes más suerte y puedes ir de vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto no me gusta nada!! :( ánimo guapa!! Espero que tus proximas vacaciones compense todas las perdidas, ya verás que si!
    Muchos besitos y curate yaaa del todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! el año que viene a ver si ha suerte^^ besitos

      Eliminar
  3. no me gusta la foto, no no no no jejejeje...espero que te recuperes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé... a mi tampoco me gusta... pero es la dura realidad T-T muchas gracias guapas!!!

      Eliminar
  4. Desde ahora mismo cruzo los dedos por ti .

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Pobreta, eso es que te están esperando unas vacaciones fantásticas para poder compensar todas las que no has podido tener hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho :( Seguro que el año que viene vivis unas vacaciones inolvidables :D
    Mucha suerte y espero que te recuperes pronto!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!