Últimas reseñas

lunes, 9 de mayo de 2016

Adaptaciones que vendrán en formato serie

¡Hola viajeros!
Comenzamos la semana con una ronda de esas de adaptaciones que vendrán porque sé que os gustan!!! Vamos hoy con una ronda de adaptaciones en formato de serie que vendrán.

La primera es una emoción pura y dura para mí ya que se está grabando por mis tierras extremeñas durante estos días!!! Hablo de la adaptación de Still Star-Crossed, un libro de Melinda Taub y que a su vez es una adaptación de la historia de Romeo y Julieta, bueno, más que una adaptación es como una secuela de la historia con las mismas familias y más o menos la misma historia de amor. Es una serie (aunque hay sitios que dicen que película) de la ABC que ha estado grabando el episodio piloto por España, en concreto en Plasencia, Salamanca, y que seguirá esta semana en mi ciudad Cáceres, para después grabar en Toledo y El Escorial. Sin duda han escogido muy buenos escenarios para simular la Verona del siglo XVI en la que trascurre la historia del libro. Los actores de la serie son muy jóvenes y algunos muy poco conocidos, cosa que me encanta, así que estaré atenta y veré a ver si puedo acercarme al lugar de rodaje jijiji
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el libro?

Seguimos con las primeras fotos del rodaje de una serie que estoy deseando ver y de la que hemos hablado: Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket que vendrá de la mano de Netflix (publicados en España por Montena). Son fotos de Neil Patrick Harris en el papel del Conde Olaf, mientras rueda la serie en Vancouver, aunque también se han visto fotos de otros personajes durante el rodaje, sin duda las más llamativas son las de Neil Patrick Harris puesto que el cambio estético gracias al maquillaje es increíble y se parece muchísimo a la caracterización que hicieron en la película con Jim Carrey. Os dejo las imágenes a ver qué os parece y lo comentamos^^.

¿Qué os parece? Increíble, ¿verdad?

Y para terminar por hoy, ya se está grabando la serie de American Gods, que adaptará los libros de Neil Gaiman (publicados por Roca Editorial). El propio Gaiman ha subido varias fotos a su Twitter, al igual que el productor Bryan Fuller que también va llenando su Twitter con el entusiasmo de rodar la serie. Dicen que la primera temporada tendrá 10 capítulos y que se está rodando por varios sitios de América y Canadá. Poco más se sabe de la serie y habrá que estar atentos a los twitters de ambos para saber más. Solo diré que como curiosidad, Emily Browning, la que fuera Violet en la película de Una Serie de Catastróficas Desdichas, será en esta serie Laura Moon.
¿Tenéis ganas de saber más sobre esta serie?

Feliz inicio de semana viajeros
Chibiaka

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La que más me apetece ver es la de American Gods, la verdad. Me gustó mucho el libro y quiero ver como lo adaptan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste la adaptación!!! espero que salgan más datos para poder contaros más!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!