Últimas reseñas

jueves, 19 de mayo de 2016

Revisando portadas 32

¡Hola viajeros!
Hoy toca día de portaditas jijiji Esta semana estuve actualizando muchas de las entradas de esta sección, Revisando Portadas, y la verdad es que es increíble como algunas de las entradas han subido en su número de portadas... Y claro... una cosa lleva a la otra y aquí vengo con otra tanda.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.

Esta entrada cuesta algo... Cuando vi por primera vez la portada de Cruzando los límites, pensé en lo original que era y lo preciosa que es!! (ojo que a día de hoy sigo pensando que es preciosa!!!). Pero no me esperaba haber encontrado más portadas con esa pareja... aishhh vamos con ellas...

La primera es la pareja con la misma pose, y estoy contenta de saber que la española fue antes: Cruzando los límites de María Martínez (junio 2015) y The trouble with Temptation de Shiloh Walker (mayo 2016).

Pero de la pose de la pareja de la que más portadas he encontrado es la siguiente besándose: 1. Versión rusa de amor en verso de Collen Hoover (2014), 2. Never Forget de Emma Hart (febrero 2013), 3. As Good as New de Jennifer Dawson (marzo 2016), 4. Something About a Cowboy de Sarah M. Anderson (junio 2015), 5. The Prophecies de Holly Martin (octubre 2014), 6. Her Foreign Affair de Shea McMaster (junio 2015), 7. Perfect Chemistry de Simone Elkeles (abril 2010), 8. Empujones del Destino de Lucía Herrero (marzo 2014),  9. Model Position de Kitsy Clare (febrero 2014), 10. Imaginary Lines de Allison Parr (abril 2014), 11. Relentless de Cassia Leo (diciembre 2013) y 12. Tortured Love de Varios autores (2014).
¿Os gustan?

Es increíble la de cambios que se le pueden hacer a una foto, ¿verdad? Si os fijáis tenemos tatuajes añadidos en la 1, pero que veamos un tatuaje en la chica, que tiene pinta de ser de la imagen original en la 4, 7 8 y 11; cambio de color de vestido en la 4, cambios de fondos en la 1, 5 y 9; cambio de pelo del chico en 9 y cambio de pelo en la chica en la 10...

Vamos toques que hacen que parezcan diferentes pero que a la vez hace que se queden iguales jajajaja Quizás lo que más me llama la atención es que no hayan jugado con los anillos o los pendientes de la chica... Pero se nota que los cambios más grandes son la 5, 9 y 10 que modifican las tonalidades de la imagen y que hacen que en la 5 y 9 veamos algo diferente y que atrae a la vez, aunque reconozco que los cambios simples de contraste y brillo son los que me gustan más porque adoro la imagen natural.

Y no solo he encontrado esas poses de la pareja, sino que he encontrado otra pose más que todavía no tiene gemela:
¿Os gusta?  
A mí me ha parecido una foto curiosa porque me hace darme cuenta de que el chico lleva colgada una cámara y que en algunas de las fotos de arriba se nota y en otras para nada...


Sinceramente: Me gusta la química de esta pareja, quedan perfectos en las portadas y los retoques no afectan gravemente a la imagen, pero si me tengo que quedar con una, no hay duda de que me quedo con la de Cruzando los límites y As Good as New.
Actualizo: He encontrado más portadas: 14. Together with You de Victoria Bylin (abril 2015), 15. Trust Again de Mona Kasten (enero 2017) y 16. Everly after de Rebecca Paula (octubre 2014).
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Madre mía cuántas diferentes!! Si parece la pareja de Obsidian JAJAJAJ.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!