Últimas reseñas

lunes, 16 de mayo de 2016

Pon banda sonora a tu viaje 60

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hace mucho tiempo que no os traía alguna canción!!!!
Sí... Lo sé, se me ha ido pasando y eso que ha habido muchas canciones que me gusten y que podrían pertenecer a esta sección jijiji
Bueno, hoy vengo con la canción principal de la banda sonora de la película de "Alicia a través del espejo" que se estrenará en cines el 27 de mayo. Se trata de 'Just Like Fire' de P!NK y no solo la canción mola, sino que el videoclip está muy chulo

¡Adelante con la canción!
¿Qué os parece?
¡¡¡Adoro las canciones de P!nk!!! Siempre son canciones llenas de ritmo y los videoclips siempre muestran alguna faceta suya, en este caso ella misma hace varios personajes y es bastante divertido, además se hace perfecto para la aguantar la espera hasta que salga la película!!!!

¿La añadiríais a vuestra banda sonora? 
¿Alguna canción de Banda Sonara que me podáis recomendar?
Chibiaka

2 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!