Últimas reseñas

viernes, 6 de mayo de 2016

Estreno adaptado para este finde

¡Hola viajeros!
Como buen viernes, toca estrenar películas, aunque en esta ocasión solo hay un estreno adaptado pero que pinta bien.

El único estreno adaptado de la semana es Freeheld, un amor incondicional, basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) que lucharon por los derechos de los homosexuales. Su historia ya fue adaptada y contada en un documental que se alzó con el Oscar en 2008 al Mejor Corto Documental y la verdad es que es una historia dura, pero que demuestra el amor y la lucha por lo que es justo. Sin duda, ya solo por la historias y las actrices merece la pena verla!!!

  
¿Os animáis a verla?

¡Feliz fin de semana viajeros!
  Chibiaka

12 comentarios:

  1. Estoy leyendo la wikipedia para saber mas sobre la historia en la que esta basada tiene buena pinta ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla, ya que tiene una pinta fantastica

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Seguro que la acabo viendo porque me tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion, no creo que la vea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, gracias por la info ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. Con lo megacinefila que soy , cuando salga acabare viendola
    Un besooo

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!