Últimas reseñas

jueves, 2 de junio de 2016

Características de Portadas: Bancos

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Bancos.
5. Undressing Mr. Darcy de Karen Doornebos.
4. A little something different de Sandy Hall.
3. Goodnight Tweetheart de Teresa Medeiros.
2. P.S. I Like You de Kasie West.

Y mi favorita:
1. Love at second sight de Cathy Hopkins.

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Novias.
Chibiaka

5 comentarios:

  1. Hola :)
    No conocía esta sección y la acabo de ver y me gusta mucho, mucho. También coincido contigo en la portada más bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto he leído banco se me ha venido a la mente la de "Un beso en Paris" que me gusta mucho con la Torre Eiffel de fondo^^

    ResponderEliminar
  3. Love at Second Sight is my favorite, but I do like the PS I Love You as well! Great picks!
    Check out my Covers

    ResponderEliminar
  4. Love at Second Sight is nice, i like it too, and I also like PS I Like You and Goodnight Tweetheart a lot!

    ResponderEliminar
  5. 'PS I Like You' is so cute!!
    Thanks for joining in last week :)

    Sugar & Snark

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!