Últimas reseñas

viernes, 3 de junio de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
 
Es viernes!!! Oh yeah!!!! Me da rabia no poder estar en Madrid para la pre-BLC ni para la BLC pero es imposible este año y eso que va mucha gente que quiero ver jooo
Pero bueno, para los que no vamos a ese encuentro, aquí dejo los estrenos adaptados para este fin de semana para que los disfrutemos.

Empezamos por Warcraft, película que se basa en los videojuegos y las novelas de este mundo fantástico. Nunca me ha llamado la atención este mundillo de Warcraft, y reconozco que la película tampoco me llama nada... Entre algunos efectos digitales y los maquillajes tan... no me apetece nada verla jajajaja pero estoy segura de que muchos estáis deseando saber más de este mundillo^^


¿La veréis?


También se estrena Acantilado, basada en hechos reales y en el libro de Lucía Etxebarría (publicado por Planeta). Una película que ya con su tráiler me ha llamado muchísimo la atención. No sé... tiene algo de intriga y, aunque es un tema quizás delicado, me parece una trama interesante... La veré tarde o temprano (jooo tengo muchas pendientes...).

¿Os llama la atención?

También se estrena Idol, película sobre la vida del cantante palestino Mohammad Assaf. Alguna vez escuché su nombre pero no sabía que tuviera una vida tan interesante desde su niñez luchando por salir adelante con la música... Me gusta mucho la idea y creo que recuerda a otras películas de este tipo...

¿Le daréis una oportunidad?

Feliz fin de semana viajeros.
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Voy a ver la de warcraft este finde a ver que tal esta?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna me llama especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conozco el mundo de Warcraft, pero el otro día en el cine vi el trailer y me entraron muchas ganas de verla, la verdad.
    Las otras dos en un principio no creo que las vea, pero nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te gustó? aishhhhhhhh yo es q no sé no sé....
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!