Últimas reseñas

miércoles, 1 de junio de 2016

Algunas novedades más de junio

¡Hola viajeros!
Y vamos con algunas novedades más hoy que empieza junio!!!!


ROCA EDITORIAL:
La corona de Kiera Cass (La Selección #5).
Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa? 
Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección.
Después os dejaré mi reseña de este libro para que os animéis...


EDICIONES KIWI:
Mientras dure de Abbi Glines (Sea Breeze #3).
Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?


ALFAGUARA:
Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy (#KissMe #2)
La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
¿En tu casa o en la mía? de Luz Guillén.
¿Cuántos miedos e inseguridades podemos vivir hasta tomar la decisión más adecuada, aunque sea la más dolorosa?
Sinopsis de ¿En tu casa o en la mía?:
¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica?
Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero».
Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?


CLICK EDICIONES:
Mi error fue creer en cuentos de hadas de Moruena Estríngana (Parte 1 Y 2).
Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba.
Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.
Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.


NUBE DE TINTA:
El arte de emocionarte: Explora tus emociones de Cristina Nuñez y Rafael Romero.
Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena.
Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones.
El arte de emocionarte es un libro para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho.

Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


SUMA DE LETRAS:
Después de ti de Jojo Moyes.
Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.
¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas?
Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
 Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



MONTENA:
Todas las mañanas contigo de Xuso Jones (Coffee Love #2).
Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.
Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Estoy esperando El arte de emocionarte y quiero Kiss Me Objetivo tú y yo :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí tenemos ganas de terminar la saga de La Selección, y también Después de ti, de Jojo Moyes.

    Un abrazo, ^-^
    ELYC.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Quiero leer el de Después de ti, pero creo que lo haré en inglés.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. De esos no me llama especialmente ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La conona!!! Estoy deseando leerlo! Tambié tengo alguna lectura más fichada este mes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan esta novedades,hay algunos libros que ya tengo en mi lista de pendientes. Espero poder leerlos pronto. Muchísimas gracias por la información.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!