Últimas reseñas

viernes, 27 de noviembre de 2015

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
¡Es viernes!¿Sabéis lo que significa? Yes, viajeros, estrenos adaptados para todos!!!! Y ya sabéis una película que se estrena hoy y que me muero por ver... Adelante!!!!!

Si viajeros, el gran estreno adaptado de la semana es Sinsajo Parte 2!!! Por fin tenemos en el cine esta última película que adapta la trilogía Los juegos del Hambre de Suzanne Collins (publicado en España por Editorial Molino). Poco puedo decir de esta peli que no sepáis, ¿verdad? Sé que muchos ya la habréis visto en la maratón de la semana pasada jajaja pero yo hasta que no acabe el examen que tengo mañana no puedo verla T-T así que la semana que viene la veré sí o sí jajaja con mucha gente buena que quiere verla también... Pero mientras comentadme que os ha parecido^^

 
¿Ganas de verla?


Y el otro estreno adaptado de esta semana es Nadie quiere la noche, una película que se basa en el viaje al Polo Norte de Josephine Diebitsch Peary, esposa del explorador Robert Peary. La película se centra en la relación de la mujer junto a la esquimal que la acompaña y de cómo deben enfrentarse a diferentes condiciones y momentos hasta llegar al final. Esta clase de peli me crean curiosidad, no voy a mentiros pero creo que me agobiaría un poco verla... no sé... quién sabe a lo mejor algún día le doy una oportunidad...
¿Os llama la atención?

Chibiaka

10 comentarios:

  1. Estuve en la maratón, que me vino muy bien porque aún no había visto Sinsajo 1!
    Y el resultado fue que Sinsajo 1, aunque me mantuvo entretenida, no me pareció una buena película. Muy floja, relleno y relleno. Si no llega a ser por la curiosidad de haber leído el libro no sé si la hubiera aguantado.
    Sinsajo 2 mucho mejor, con más escenas de acción, más al estilo de las dos primeras aunque sin llegar a gustarme tanto como esas. Para mi gusto no les da dramatismo a las escenas dramáticas (supongo que sabes a cuáles me refiero), aunque se puede ver por el lado bueno: no abusa del dramatismo y lo enfoca con naturalidad xD
    Aún así, lloré... porque tenía que llorar. Y cuando había conseguido dejar de llorar, aparece la escena final y no puedo evitar empezar otra vez. Pero todo eso por haber leído el libro y estar predispuesta... supongo.
    Mi escena favorita, que me mantuvo el corazón en un puño, es el momento final del disparo de la flecha por parte de Katniss, en el que tiene que elegir a quien matar (supongo que también sabes a qué me refiero).
    Y eso es todo. A ver qué te parece a ti, yo sigo quedándome con En llamas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa reseña!!! gracias cielo!!!
      la verdad es que entiendo lo que dices de la primera parte, ayer la volví a ver y es lenta y con relleno aunque reconozco que el relleno me gusta porque aporta más a la historia, quizás si lo hubiesen quitado podrían haber hecho una única peli jajaja
      sé a los momentos que te refieres y sé que yo también lloraré aishhhh
      besotes

      Eliminar
  2. Sinsajo 2 la quiero ver si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que ver la de Sinsajo parte 2 a ver que tal esta ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura de que mejor que la parte 1 jajajajaa
      besotes

      Eliminar
  4. Sinsajoooooo siiii por fin!!! Qué ganazas tengo de verla!! +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No soy nada a leer libros de moda y mucho menos si son distópicos, pero confieso que ahora mismo estoy viendo Sinsajo en Antena 3 y me está gustando :), así que sí, creo que veré la segunda :). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! me alegro!!!! a lo mejor así te animas a leer alguna saga^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!